Inicio >>
Ponencias >>
Conferencicas >>

Segundo Congreso de Ingenierías de Sistemas y Electrónica
Un Mundo Sin Fronteras Tecnológicas

Programación General

  Para ver la programación por días debe ubicarse en las diferentes flechas.

Conferencistas

Carlos Alfredo Biscione Vecino
Licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad Central de Venezuela. Vinculado a Sun Microsystems como Arquitecto de Sistemas Empresariales. En diferentes roles ha combinado tanto actividades de corte técnico como de evangelización y atención comercial a clientes de la región Norte de Latinoamérica. En su labor de evangelización de la plataforma J2EE, es miembro de Vision Council de Sun Microsystems y Operating Environments Ambassador para la región de Colombia, Venezuela, Caribe y Centroamérica

MY. Fredy Bautista García
Oficial de la Policía Nacional. Adscrito a la Dirección Central de Policía Judicial. Quince años de Antigüedad en la Institución Policial. Título Profesional Criminalístico de la Escuela General Santander. Jefe del Grupo Investigativo de Delitos Informáticos de la Policía Nacional.

Rubén Darío Sánchez Díaz
 Ingeniero de Sistemas. Microsoft Certified Professional (MCP). Ha trabajado como Ingeniero de investigación en tecnologías futuras en el Future Centre - Telecom Italia Lab, Venecia, Italia y como Ingeniero de proyectos del Centro de Investigación de las telecomunicaciones -CINTEL. Viene trabajando con tecnologías .NET desde el año 2002. Actualmente se encuentra finalizando su maestría en Ingeniería de Sistemas y se desempeña como profesor universitario y consultor para varias empresas de tecnología en el área de aplicaciones móviles e inalámbricas.

Andrés Ricardo Almanza Junco
Ingeniero de Sistemas y Especialista en Seguridad Informática - Universidad Católica de Colombia. Certificación LPIC1 (Linux Professional Institute). Conferencista de la IV y V Jornada Nacional de Seguridad Informática, XVIII Salón de Informática, Día Internacional de la Seguridad en Cómputo 2004. Profesor de la Universidad Católica de Colombia en el área de Redes y Comunicaciones, Sistemas Operacionales (Linux). Profesor del Posgrado de Seguridad en redes en el área de Herramientas de Hacking basadas en Open Source. Profesor asistente en la Materia Computación Forense en la Universidad Católica de Colombia. Oficial de Seguridad Informática de la Cámara de Comercio de Colombia. Conferencista y profesor universitario a nivel nacional e internacional.
 
Diego Alexander Tibaduiza Burgos
Ingeniero Electrónico UIS, Magíster en Ingeniería área Ing. Electrónica UIS, actualmente docente titular de Ingeniería Mecatrónica. Docente investigador en las áreas de control, inteligencia artificial, robótica, así como de las aplicaciones del control en la bioingeniería.
 
Mauricio Granada Echeverrí
Ingeniero Eléctrico y Magíster en Ingeniería Eléctrica - Universidad  Tecnológica de Pereira. Ha trabajado como Ingeniero Investigador en las áreas de Desarrollo de Software, Inteligencia Artificial, Optimización de Procesos y Planteamiento de la Transmisión y la Distribución. Actualmente se encuentra vinculado en el área de docencia y de investigación en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Abraham Martínez Fernández
Especialista en seguridad e infraestructura para Windows, ISA Server y Exchange. MCSE N.T 4.0, MCSE 2000, Accredited Compaq Technician, Microsoft Certified Trainer, Most Valuable Professional (Security Unit).

Diego Alejandro Castro Parra
Administrador de Empresas con Especialización en Desarrollo de Mercados egresado de la Universidad Politécnico Grancolombiano. Experiencia de más de 12 años en el desarrollo de mercados de tecnología y servicios. Su experiencia se basa en el trabajo de empresas multinacionales y nacionales en el desarrollo de nuevos mercados y desarrollo de modelos de negocio, ha pertenecido a empresas como: Diners de Colombia, DHL Internacional, Microsoft y Controles Empresariales, entre otras. Su enfoque estratégico le ha permitido desarrollar modelos de negocio y ayudar a empresas a ser más exitosas en el uso de la tecnología, en beneficio de su negocio.

Alejandro González Rozo
Arquitecto y Diseñador, de la Universidad Javeriana, desde hace seis años conduce ZEROFRACTAL - Comunicación Visual, una empresa líder en el área, con un estudio de producción principal en Bogotá, además de oficinas en Miami (USA) y Toronto (Canadá).

Su portafolio cuenta con proyectos desarrollados para más de 250 clientes ubicados en 5 países y pertenecientes a más de 12 industrias que incluyen: Publicidad, Video, Comunicaciones y Tecnología, Banca y Financiera, Finca Raíz y Arquitectura, Entretenimiento y Cultura, Comidas, Deportes, Gobierno y Educación, Transporte, Salud e Ingeniería Civil

Arriba Imagen UDI