"Diseño Publicitario Retos Avances y Perspectivas"

  Agenda Congreso - Dar clic sobre el día para ver la programación
 Octubre 28 - Martes >>

 Octubre 29 - Miércoles >>

 Octubre 30 - Jueves >>

Octubre 31 - Viernes  >>


Conferencistas

Alejandro López Conde
Formado en la Universidad de BUENOS AIRES. Socio fundador & C.E.O´s de LP LA PRODUCTORA, compañía de “ADVERTAINMENT”. Es reconocido internacionalmente como uno de los mejores creativos, “marketineros” y productores de América Latina. Bajo su dirección, se han desarrollado diversos trabajos en las áreas del ADVERTAINMENT para marcas como MOVISTAR, TELEFONICA, BBVA, ETB, UNILEVER, COLGATE PALMOLIVE, NESTLE, GRUPO CLARIN, CTG COCA COLA, CERVEZA QUILMES, CHEVROLET, ROLLING STONE CONO NORTE entre muchas otras.

Juan Luís Izasa Velez
Comunicador Social, Universidad Pontificia Bolivariana; Master of Business (Marketing). ROYAL MELBOURNE INSTITUTE OF TECHNOLOGY - RMIT UNIVERSITY Australia. Actualmente es el VICEPRESIDENTE DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA de DDB WORLDWIDE COLOMBIA.

Fernando Marín Muñoz
Comunicador Social y Periodista de la Universidad de la Sabana, MMP Marketing Management Program, Inalde, Marketing Estratégico. Actualmente es Gerente de Producto de M2M de Legis.S.A.

Francisco Javier Moreno Ordoñez
Diseñador Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Creador de la Campaña Estrellas Negras y Director de la Agencia Estudio Creativo San Francisco.

Felipe Mallarino Florez
Egresado en Mercadeo Universidad Jorge Tadeo Lozano. Asesor en Mercadeo, Comunicaciones y Planeación Estratégica. Publicista, Docente y  Conferencista. Entre sus clientes se encuentran: KGR Proyectos, Gimnasio Moderno, Indexcol, Pronabell, Clínica Avellaneda, Metrovivienda.

Saúl Eduardo Cardozo Núncira
Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Gobierno y Políticas Públicas de La Universidad de los Andes. Realizó estúdios de inglés en Copenhagen Business School (Dinamarca). Domina los idiomas Español, Portugués e Inglés. Manejo intermédio del Francés y Danés.  Actualmente se desempeña como Director de Capacitación y Divulgación de la Estrategia de marca país colombiana: Colombia es Pasión.

 
EDITORIAL UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO- EDITOR: JAIRO CASTRO CASTRO - DIRECTOR: SERGIO ANDRES ZABALA VARGAS - PUBLICACIÓN REALIZADA CADA 2 AÑOS