Cerrarr

 

PRESENTACIÓN

El Congreso Académico UDI 2010, es un espacio de reflexión que integra la comunidad académica Regional y Nacional con los diferentes programas académicos que se desarrollan actualmente en la UDI. El vento general esta conformado por cinco(5) congresos y cinco(5) ciclos de conferencias organizados de la siguiente forma:

sistemas
comercial
diseno
diseno
diseno
diseno
diseno
diseno
diseno
diseno

Estas actividades de carácter académico buscan propiciar un intercambio y debate de las diferentes investigaciones en las áreas de Telecomunicaciones, Ingeniería del Software, Inteligencia Artificial y Robótica para el Congreso de Ingenierías de Sistemas y Electrónica; Mercadeo, Negocios Internacionales, Emprendimiento y Finanzas para el Congreso de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial; Diseño Editorial, Tipografía Digital, Diseño Multimedial, Tipografía, Cultura Popular, Historia del Arte y del Diseño, Medios Impresos y CPT, para el Octavo Salón de Diseño Gráfico.

Objetivos

Generar un espacio académico - cultural para el intercambio de experiencias con grupos de investigación, estudiantes, docentes, profesionales y empresarios de diversas regiones del país en áreas de interés común.

Ampliar y robustecer la cultura investigativa buscando su incidencia en nuevas ideas de proyectos, mediante un proceso formativo en los estudiantes, para la consolidación de los semilleros de investigación en la UDI.

Presentar a los participantes los diferentes puntos de vista de los expertos en cada una de las áreas académicas que conforman el evento.

Dar a conocer los trabajos, proyectos e investigaciones realizadas en los diferentes programas académicos que ofrece la UDI.

Fecha: 28 al 30 de Octubre de 2010.

Inversión
Hasta el 16 de Septiembre
Hasta el 01 de octubre
Hasta el 27 de octubre
Estudiantes UDI
$ 80.000
$ 90.000
$ 100.000
Egresados UDI
$ 80.000
$ 90.000
$ 100.000
Estudiantes Externos
$ 90.000
$ 100.000
$ 110.000
Profesionales
$ 90.000
$ 100.000
$ 110.000

La Inversion Incluye:

  • Asistencia a todas las activides academicas (conferencias, ponencias, video conferencias).
  • Asistencia a todas las actividades culturales (presentacion Andres Lopez, noche de talentos, cuenteros y fiesta de clausura).
  • Refrigerios.
  • Material de apoyo.
  • Memorias en CD.
  • Certificado de asistencia.

Arriba Imagen UDI