Recursos e Infraestructura

Edificio Carlos Lleras Restrepo

Este edificio cuenta con 2647 metros cuadrados de área construida, destinados principalmente al apoyo de los programas de posgrado de la Institución. El edificio cuenta con la Biblioteca institucional, salas de informática, salones de clase dotados con tecnología de punta, un auditorio con capacidad para 180 personas y un laboratorio de TICs.

Modelo de Salón de Posgrados

Auditorio Simón Rodríguez

Laboratorio de TICs

Laboratorio de Simulación Empresarial

Es un espacio donde los estudiantes de la Especialización tienen la posibilidad de emular la estructura funcional y organizacional de una empresa con el simulador Sim Venture. Está equipado con 22 puestos de trabajo, conformado por computadores de última generación, acceso a internet y sistema de sonido incorporado.

Campus Virtual UDI

En la actualidad la UDI tiene implementado un “Campus Virtual” como apoyo a los programas virtuales, los cuales cuentan con acompañamiento docente mediante la plataforma Moodle.

Sala de Videoconferencias

Este espacio está acondicionado con todo el equipamiento de control, de audio y de vídeo, que permite capturar y controlar las imágenes y los sonidos que habrán de transmitirse. Esta herramienta facilita el contacto en tiempo real con docentes, estudiantes y empresarios nacionales e internacionales, para tratar temas de actualidad a nivel empresarial.

Zona Franca Santander

Los estudiantes de la Especialización en Alta Gerencia, pueden utilizar estos espacios para realizar prácticas de clases donde simulen espacios de sala de Juntas para discutir temas relacionados con los módulos de Habilidades de Liderazgo y Comunicación, Gestión Estratégica Empresarial y Logística Nacional e Internacional.