Recursos e Infraestructura

Salas de Informática

Estas salas son utilizadas como herramientas para la capacitación y apropiación de conocimiento y manejo de programas tales como: Autocad, Solidwork, 3D Max y Corel Draw que forman parte de la temática de los cursos académicos de Geometría, Descriptiva, Representación, Modelado Digital y Dibujo de Máquinas.

Talleres de Diseño

Estas aulas fueron creadas y dotadas de mobiliario adecuado para trabajar dibujo con instrumentos y a mano alzada, trabajo en grupo para desarrollo de proyectos en los cursos académicos de: Geometría, Descriptiva, Ergonomía y los Talleres de Productos.

Laboratorio de fotografía

El laboratorio de fotografía contiene los equipos necesarios para realizar prácticas en las cátedras de Fotografía Básica, Representación y el desarrollo de proyectos en los diferentes talleres.

Talleres de Maderas, Metales y Plásticos

Gracias al convenio con los Centros Industriales Regionales del SENA, los estudiantes pueden contar con espacios dotados de los equipos necesarios para realizar las diferentes prácticas en los cursos académicos de: Materiales y Procesos (Maderas, Metales y Plásticos).

!--