Inscripción

Si es su intención inscribirse por primera vez en un programa de educación superior en la UDI, haga clic en la siguiente imagen.

Si es su intención inscribirse por primera vez en un programa de educación superior en la UDI y ya ha cursado en:
  • Instituciones de Educación Superior reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional y de programas que poseen Registro Calificado.
  • Instituciones de Educación para el trabajo y el desarrollo humano que cuenten con la Certificación de Calidad previo convenio con la -UDI-.
  • Instituciones de Educación Media, mediante el proceso de articulación, que tengan convenio vigente con la Universitaria.
  • El SENA, que hayan obtenido el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), y demuestren haber laborado en el campo especifico por un periodo no inferior a dos (2) años, con posterioridad a la capacitación del SENA.
Haga clic en la siguiente imagen.