Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Infraestructura

 
Para desarrollar los programas, proyectos y actividades de Bienestar Universitario,  la UDI cuenta con la siguiente infraestructura:
 
Ecoparque Universitario Lagos de Guatiguará: Sede campestre destinada al servicio de los estudiantes de las diferentes modalidades deportivas de la UDI, ubicada en el Valle de Guatiguará, entre los municipios de Piedecuesta y Girón, con un área de 48.000 metros cuadrados, destinada a la realización de actividades deportivas, caminatas ecológicas y el encuentro con la naturaleza.
 
 
Umbral del Sol: Sede recreativa destinada al servicio de los docentes y el personal administrativo de la UDI. Ubicada en el municipio de la Mesa de los Santos, Urbanización Altamira 2, la cual se encuentra a una hora y 15 minutos de la ciudad de Bucaramanga. Cuenta con un área de 2.000 metros cuadrados y está dotada con todos los implementos necesarios para el confort y bienestar de los visitantes.
 
 
 
 
Cafeterías: La UDI en su sede principal cuenta con tres cafeterías, en las cuales la comunidad educativa puede degustar alimentos y bebidas elaboradas bajo estricto control higiénico y sanitario, con todos los servicios y espacios adecuados para disfrutar de un verdadero descanso.
 
CAFETERIA CENTRAL
(Edificio Jorge Luis Borges)
 
CAFETERIA MERENDERO
(Ernesto Sábato)
 
CAFETERIA KIOSCO
(Edificio Enriko Fermi)
 
 
Oratorio: Espacio dedicado a la reflexión y la meditación, se encuentra ubicado en el primer piso del edificio David Consuegra de la sede principal.
 
 
 
Sala Cultural José A. Morales: Espacio dedicado al desarrollo de actividades culturales orientadas a toda la comunidad Educativa de la UDI. Ubicada en el sótano del Edificio Enrico Fermi.
 
 
 
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//