Inscripción de ponentes

El Congreso Académico UDI es un evento en el que se presentarán ponencias y conferencias magistrales derivadas de la experiencia académica e investigativa de todos los participantes. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI Bucaramanga - Colombia, en la Calle 9 No. 23 - 55, del 23 al 24 de Octubre del 2018.

Apreciado ponente: Agradecemos tener en cuenta las indicaciones aquí expuestas, con el fin de hacer un mejor seguimiento y divulgación del proceso de inscripción.

Inscripción
En el Formulario ubicado en el enlace Inscripción de ponentes debe registrar sus datos de contacto e información adicional que será utilizada por los organizadores del Congreso Académico UDI para la programación del evento y la realización de las memorias.

Perfil del ponente
El profesional que desee participar como ponente del congreso debe ser Magister, Doctor, candidato a Magister (Maestría en investigación) o candidato a Doctor.


get_app Formatos

get_appResumen ponente [Descargar] Solicitamos que en este formato se agregue la información que nos permita conocer los elementos que caracterizan la temática tratada en su ponencia. Este documento será revisado por el Comité Académico del Congreso, para efectos de la programación y la publicación de memorias.

get_appArtículo Académico [Descargar] Para el caso de los ponentes que así lo estimen, y luego de la revisión por parte del Comité Académico, este formato les permitirá su ponencia en formato de artículo para que sea publicado en la Revista de Investigaciones I+D, en el primer número del 2019.


El cronograma para envío de los trabajos en calidad de Ponente es:

Apertura de la convocatoria Hasta el 23 de julio de 2018.
Fecha límite de Recepción de Trabajos Del 24 al 31 de julio de 2018.
Publicación y notificación de trabajos aprobados 3 de Agosto de 2018.

Los trabajos que sean presentados en el Congreso tendrán derecho a la publicación en las memorias del evento, con el registro ISSN 2027-3703, que se publicará vía web en la página del Congreso.

El Comité Académico seleccionará de los trabajos seleccionados para presentarse en el Congreso, aquellos que tengan un alto rigor académico, para ser incluidos en la publicación indexada institucional, Revista I+D, para lo cual se les enviará el formato respectivo.

Los ponentes interesados podrán enviar sus propuestas diligenciando el respectivo formato. En caso de requerir información adicional, pueden enviar sus preguntas a la dirección de correo electrónico del congreso: ponencias@udi.edu.co

home