Recursos e Infraestructura

Laboratorio y estudios de fotografía

En el laboratorio y estudio de fotografía de la Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI-, se pueden generar fotografías a partir de películas de 35 mm. hasta 6x6 cm. También tiene varios espacios de estudio de fotografía profesional dotados con cámaras y luces profesionales. Este laboratorio apoya los ejercicios y productos que requieran este componente.

Sala MAC

Es un espacio que apoya el componente tecnológico del Programa de Maestría en Gestión del Diseño, cada equipo está dotado con las últimas versiones de la  Creative Suite de Adobe.

Laboratorio de Lenguas

Es un ambiente especializado para desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje de idiomas. Hay un laboratorio con 22 puestos de trabajo y otro  con 24, ambos con computadores Vizio de última generación, acceso a internet, sistema de sonido incorporado, ideal para realizar prácticas de speaking y listening.

Sala de Informática 7

Espacio dotado con tabletas graficadoras XP PEN de 16” con licencias de la Creative Suite de Adobe, para apoyar el componente tecnológico de la Maestría en Gestión del Diseño.

Laboratorio de Producción de Televisión

Espacio dotado  con los estándares de televisión profesional que facilitan la realización de actividades de grabación, edición, pre producción y producción de formatos audiovisuales.