Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Filosofía

Presentación

Las organizaciones se enfrentan a grandes retos para sobresalir y mantenerse en el tiempo, debido a los ambientes cambiantes y a la falta de herramientas para enfrentar los escenarios inesperados. El programa de Administración de Empresas de la UDI forma profesionales con capacidades para guiar estratégicamente las organizaciones con el fin de afrontar exitosamente las circunstancias del  entorno. Estudiar Administración de Empresas en la UDI le ayudará a dominar el medio empresarial y organizacional, de tal manera que logre responder de manera efectiva a los desafíos que el mundo de los negocios propone.

Misión

El programa de Administración de Empresas de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI– busca formar integralmente profesionales en Administración de Empresas, con visión del mundo, con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen a crear, liderar y gestionar organizaciones competitivas, bajo criterios éticos y de excelencia, contribuyendo así a la construcción de una sociedad justa y solidaria.

Visión 

El programa de Administración de Empresas de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI–, será líder en el año 2020 en la generación de organizaciones por parte de sus estudiantes, proyectando a sus egresados como verdaderos agentes del desarrollo para la región, con visión global del entorno, con alta capacidad analítica y crítica, creativos e innovadores, con formación integral como ciudadanos y profesionales sensibles a las realidades políticas, sociales, económicas, culturales y ambientales del país.

Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//