Recursos e Infraestructura

Edificio Carlos Lleras Restrepo

Este edificio cuenta con 2647 metros cuadrados de área construida, destinados principalmente al apoyo de los programas de posgrado de la Institución. El edificio cuenta con la Biblioteca institucional, salas de informática, salones de clase dotados con tecnología de punta, un auditorio con capacidad para 180 personas y un laboratorio de TICs.

Modelo de Salón de Posgrados

Auditorio Simón Rodríguez

Laboratorio de TICs

Sala de Exposiciones

Es el lugar donde los estudiantes muestran a la comunidad académica los trabajos realizados durante el desarrollo de la Especialización en Diseño Publicitario.

Sala -MAC-

Cuenta con 30 equipos IMAC dotados con las ultimas versiones de la suite de Adobe y apoya los módulos de Taller de Medios Publicitarios, Taller de Diseño y Comunicación Publicitaria, y Producción y Posproduccion de Comerciales de TV.

Laboratorio de Edición y Producción de Vídeo

Espacio que apoya el módulo de Producción y Posproducción de Comerciales de TV, el cual requiere la captura y edición de video.