EL PORRISMO Y SUS DIFERENTES MODALIDADES LLEGAN A LA UDI

El porrismo y sus diferentes modalidades llegaron a la Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI como curso académico y selección institucional liderado por la Dirección de Bienestar Universitario.

La nueva disciplina busca incentivar el deporte de alto rendimiento en nuestra institución, debido a que esta combina el baile y la gimnasia artística en una muestra de movimientos dignos de admirar.

El objetivo es claro: ingresar a las competencias regionales y nacionales en la modalidad de cheers (acrobático) y pumps (Pompones) para posicionar a la UDI como una institución promotora de esta clase de deporte.

Para mayor información se puede poner en contacto con la Coordinación  de Deportes al PBX 6352525 Ext. 161 o al correo coor.deportes@udi.edu.co
EGRESADO UDI HABLA DE SU EXPERIENCIA DE DOBLE TITULACIÓN EN ...

(Fotografía del estudiante egresado UDI, Henry Alexander Cardozo [ ... ]

LA UDI LE DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS II-2019

(Actividad de Bienvenida a estudiantes extranjeros)   La [ ... ]

DIPLOMADO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE SONIDO DIGITAL

(Fotografía de los Estudiantes con certificado del Diplomado [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO II-2019

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica, [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.