Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

UNIVERSIDAD DE INVESTIGACION Y DESARROLLO UDI
AGENDA SUSTENTACIONES - MAESTRÍA EN TIC PARA LA EDUCACIÓN COHORTE 09  2023-2
30 DE ENERO DE 2024 AL 02 DE FEBRERO DE 2024
CÓDIGO TÍTULO FECHA Y HORA SUSTENTACIÓN SALA MEET
 MTE-2022-2-51 “Adquisición de vocabulario con un OVA para fortalecer la comprensión
lectora en idioma extranjero inglés en estudiantes de básica secundaria.”
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
https://meet.google.com/imi-vgjp-bjs
MTE-2022-2-12
SECUENCIAS DIDÁCTICAS MEDIADAS POR LAS TIC PARA FORTALECER EL COMPONENTE ALEATORIO EN ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DEL CENTRO EDUCATIVO AGUAS VIVAS DE SAHAGÚN-CÓRDOBA.
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
https://meet.google.com/etr-dzzs-ygb
MTE-2022-2-2 GENERACIÓN DE UN PODCAST EDUCATIVO SOBRE LITERATURA COLOMBIANA, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO DEL COLEGIO MIGUEL ÁNGEL MARTÍN DE VILLAVICENCIO, 2023.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
11:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/vzb-jvto-gdn
MTE-2022-2-6 TED-Ed como estrategia para el fortalecimiento de ambientes virtuales de aprendizaje en el área de inglés estudiantes del grado primero de la IED Colegio Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Bogotá.
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
03:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/fre-ihzc-hkh
MTE-2022-2-7 Tecnológicas de Información y Comunicación para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del pensamiento aleatorio en estudiantes de tercer grado  básica primaria en Zona Rural.
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/ryr-barp-svq
MTE-2022-2-61 “Fortalecimiento de la habilidad escritora en inglés estudiantes de Undécimo de una institución educativa en Bucaramanga a través del RED Write and Improve.”
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
02:00 p. m.
 
https://meet.google.com/pmt-amuy-mvc
MTE-2022-2-5
IMPLEMENTACIÓN DE UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA BASADA EN PUBLISHER QUE PROMUEVA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE UNDÉCIMO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL HUGO J. BERMÚDEZ DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
https://meet.google.com/pbh-ttdb-unp
MTE-2022-2-8
Diseño de una propuesta didáctica a través de la plataforma Moodle para mejorar el proceso lector en estudiantes de grado 5° de la Institución Educativa Juan María Céspedes. 
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
04:00 p. m.
https://meet.google.com/cdr-qvdd-fmt
MTE-2022-2-9
Herramientas digitales para el mejoramiento de la escritura de textos expositivos en los estudiantes del Centro Educativo Aguas Vivas de Sahagún, Córdoba.
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
01:00 p. m.
https://meet.google.com/svh-ocsg-vou
MTE-2022-2-10 Influencia de los laboratorios virtuales en la motivación por el aprendizaje de las ciencias Naturales en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Rural el Carmelo de Arboletes. 
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
 
 
meet.google.com/dgk-isbg-oez
MTE-2022-2-52
Utilización de un RED para el fortalecimiento de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera de los estudiantes de décimo grado del colegio Pablo Correa León de la ciudad de Cúcuta.
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
meet.google.com/pxd-dyuq-voo
MTE-2022-2-1 ESTRATEGIA MEDIADA POR TIC PARA EL FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA EN ESTUDIANTES DE GRADO DÉCIMO DEL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR INDUSTRIAL DE LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/vjb-vyfw-xqf
MTE-2022-2-13 Diseño de un recurso educativo digital para la capacitación de los estudiantes en manipulación segura de sustancias químicas dentro de la asignatura Riesgo Químico en la Fundación Universitaria Horizonte.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
01:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/tvm-eyhx-xju
MTE-2022-2-14 Estrategia digital para el fortalecimiento del aprendizaje de las razones trigonométricas con estudiantes de grado décimo del colegio INEM de Bucaramanga
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/txv-dehz-cwx
MTE-2022-2-37 Uso de las tic para fortalecer la construcción de aprendizajes significativos en ciencias naturales del grado sexto de la institución educativa Angela Restrepo Moreno del municipio de Medellín – Antioquia.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
 
https://meet.google.com/wya-eoyp-nio
MTE-2022-2-66 Uso de Profuturo para mejorar la comprensión lectora en inglés en una escuela primario pública
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
10:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/jvf-xzxr-hqn
MTE-2022-2-20 Implementación de un Ris que Integre los Proyectos de Investigación de los Estudiantes de la Media Técnica de la institución Educativa Técnica Jose Antonio Galán del Municipio de Puerto Boyacá, Boyacá.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
10:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/phr-znwm-vzu
MTE-2022-2-15 ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA SUMA DE NÚMEROS ENTEROS MEDIADA POR RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES Y HERRAMIENTAS TIC EN ESTUDIANTES DE 7° DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ PRUDENCIO PADILLA CASD EN LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA, COLOMBIA.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/bco-yrdm-qya
MTE-2022-2-62
Estrategia Educativa basada en Gamificación para la Formación Contable en los Estudiantes de Décimo Grado del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
https://meet.google.com/xnq-vrsr-tad
MTE-2022-2-38 Integración de la Química básica en el área de la matemática en el grado de 9° por el medio del uso de herramientas TIC
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/bqn-cckp-zth
MTE-2022-2-16  Herramientas tecnológicas digitales en el centro educativo Rural el Quindío del municipio de Ituango Antioquia.  
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
11:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/uor-xmno-tuv
MTE-2022-2-67 "Diseño de un modelo pedagógico que favorezca la modalidad agropecuaria en instituciones educativas rurales haciendo uso de ambientes de
aprendizaje blended learning."
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
10:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/qfm-bdjf-vks
MTE-2022-2-19  El aprendizaje de las habilidades motrices básicas por medio de recursos digitales en estudiantes del grado sexto de la institución educativa rural Pablo VI
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/rgc-buzw-hab
MTE-2022-2-21 Objeto virtual de aprendizaje (OVA) como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades lógico-matemáticas y el pensamiento científico en estudiantes de una institución educativa en la ciudad de Bucaramanga.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
11:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/sus-hdri-zsj
MTE -2020-2-28 DISEÑO DE RECURSO DIGITAL EDUCATIVO PARA REFUERZO Y APRENDIZAJE DEL INGLES COMO SEGUNDA LENGUA
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/zbv-bhbu-obm
MTE-2022-2-60 Propuesta pedagógica con TIC para fortalecer los niveles de comprensión lectora por medio de una APK offline en estudiantes del grado quinto de la Escuela rural Santa Rosa (San Vicente de Chucurí)
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/mbv-gjdg-roa
MTE-2022-2-57 Laboratorios virtuales en el proceso de aprendizaje de los conceptos químicos en estudiantes de 10° de la Institución Educativa el Tagüí de Sabana de Torres.
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
03:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/upe-arrw-brz
MTE-2022-2-22 Recurso educativo digital “Emoticones” como estrategia para la Regulación emocional en niños del grado de Transición de la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo-Sede Gabriel García Márquez de Yopal-Casanare.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
 
https://meet.google.com/bss-hwrw-qot
MTE-2022-2-23 IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA MEDIADA POR GAMIFICACIÓN PARA MOTIVAR EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES: TEMA “ASTRONOMÍA” EN EL INSTITUTO CALDAS.
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/uka-wtgt-xnf
MTE-2022-2-25 Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante secuencias didácticas apoyados por la plataforma Moodle para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto de primaria de la institución educativa Juan María Céspedes
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/zyr-tjbm-yoi
MTE-2022-2-26 IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES DE LOS GRADOS 6° A 11°, UTILIZANDO EL DISEÑO CENTRADO EN EVIDENCIAS, EN LAINSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO LOS SANTOS APÓSTOLES, CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER.
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
01:00 p. m.
 
 
meet.google.com/rta-wmgq-emd
MTE-2022-1-103 “Implementación de la app “Leo con Grin aprender a leer 1” como herramienta pedagógica para fortalecer la habilidad de la lectura en los niños del grado transición de la Institución Educativa Francisco Rinaldy Morato.”
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/cqh-tybb-uwx
MTE-2022-2-27 El uso y la implementación de las mediaciones TIC en el programa académico Profesional en Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Medellín.
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
03:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/ebk-cbpx-dcp
MTE-2022-2-28 Estrategia pedagógica mediada por TIC, para fortalecer habilidades en las artes plásticas en estudiantes de octavo grado.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
11:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/rsk-qajt-tdh
MTE-2022-2-32 Aplicación de simuladores Virtuales de laboratorio para transformar la práctica docente en las clases de ciencias naturales (química) de los estudiantes de grado 11 del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento de Piedecuesta
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/syo-bnin-cfd
MTE-2022-2-35
Estrategia pedagógica mediada por TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de tercero de primaria de la I.E. Marcos García Carrillo.
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
07:00 a. m.
https://meet.google.com/wkf-emiq-wpm
MTE-2022-2-39 Implementación de un Recurso Educativo Digital para mejorar el aprendizaje de las ciencias en los estudiantes de grado noveno en la IED Cantabara Manchadores-Santander
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/uso-ukgf-rfw
MTE -2022-1-206 Integración de las Tic (Recursos Educativos Digitales) en el  Plan  Curricular de la Institución Educativa Kwexs Piya Yat de la Básica Primaria. 
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/qwu-yswh-axc
MTE-2022-1-109 Desarrollo de podcast interactivo como herramienta pedagógica para el desarrollo de la competencia expresiva corporal articulada al plan de clases de educación física para los docentes de cuarto de primaria de la I. E. Metropolitano del Sur sede D.
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
04:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/vvf-gbdu-woj
MTE-2022-1-82 “Los Podcasts como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión de textos en los estudiantes de Grado Quinto en una Institución Educativa Municipio de La Esperanza Norte de Santander.”
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/snh-fspd-orw
MTE-2022-2-40 Uso pedagógico de las TIC sobre el aprendizaje significativo para el fortalecimiento de la Educación Ambiental en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Las Mercedes del municipio de Nátaga, Huila.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
07:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/btr-dfiy-mbs
MTE-2022-2-41 La gamificación como estrategia pedagógica para el desarrollo de los conceptos de razones y proporciones en los niños de grado quinto de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez sede la Iguaná, Medellín.
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/xtp-cayk-uve
MTE-2022-2-42
Recurso educativo digital para fortalecer el proceso de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa Colegio Técnico Agropecuario Rafael León Amaya, del municipio de Coromoro.
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
02:00 p. m.
https://meet.google.com/sxh-zdre-guq
MTE -2020-2-14 Implementación de la metodología Orff mediado por TIC en la generación de hábitos positivos en los estudiantes de grado segundo de básica primaria.
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/efw-wpdt-nyk
MTE-2022-2-48
RECURSO EDUCATIVO DIGITAL COMO MATERIAL DE APOYO AL PROYECTO PEDAGÓGICO TRANSVERSAL “PREVENCIÓN INTEGRAL DE LA DROGADICCIÓN” EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SANTA RITA Y JESÚS MARÍA ROJAS PAGOLA.
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
03:00 p. m.
https://meet.google.com/syv-xoix-bzo
MTE-2022-2-45 La evaluación cualitativa mediada por las Tic, como herramienta para fortalecer el aprendizaje en Ciencias sociales en el grado sexto en la institución educativa Campestre el Remanso del municipio de Sabaneta
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
 
 
http://meet.google.com/shy-jxqw-hsc
MTE-2022-2-46
Mejoramiento de la comprensión lectora a través de un red para grado séptimo de la Institución Educativa Técnica Jaime Campos Jácome de Macanal.
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
03:00 p. m.
https://meet.google.com/wgy-jzrb-sji
MTE-2022-2-47
Implementación de un Recurso Educativo Digital mediado por la herramienta Wordwall para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes de Grado Sexto del Instituto Técnico Agropecuario del Municipio de Santa Helena del Opón
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
09:00 a. m.
https://meet.google.com/yfz-ssbj-hke
MTE -2021-1-163 Aplicación de una Herramienta Educativa digital para el mejoramiento del aprendizaje en el área de sistemas de producción agrícola en La Institución Educativa Santa Elena del Municipio de Quinchia Risaralda
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
01:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/zyf-ivty-ogv
MTE-2022-2-49 "Una aproximación a la noción de derivada por medio de la exploración de situaciones en un software de geometría dinámica, en los estudiantes de grado once
de la Institución Educativa Isaías Ardila Díaz de Mogotes Santander."
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
03:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/fme-hyaw-kqy
MTE-2022-2-50 Fortaleciendo de la comprensión lectora en ingles a través de la gamificación en estudiantes de grado 11 de la 1.E.D Pestalozzi de Nueva Granada
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/iqo-xhjf-exj
MTE-2022-2-63 HERBARIO ESCOLAR COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTÍFICA EN ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA ESMERALDA
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/iwf-rdpr-tkd
MTE-2022-1-94 “Implementación de una unidad didáctica usando Cabri II Plus para la mejora de habilidades matemáticas desde la traslación de polígonos en el plano en estudiantes de grado quinto de la Institucion Educativa Palmira.”
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/uoq-gpfa-esc
MTE-2022-2-59 Propuesta para la ruta del proyecto ambiental escolar -PRAE desde los elementos legales, metodológicos, pedagógicos y didácticos, en la Escuela Normal Superior de Monterrey Casanare a través de una revista digital.
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
04:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/dtp-qsgy-wrs
MTE-2022-2-69 Implementación de realidad aumentada en los procesos de enseñanza – aprendizaje en el área de ciencias naturales, en grados 9° de la Institución Educativa Técnica José Antonio Galán del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/moa-gpgt-sgd
MTE-2023-1-184 Fortalecer la comprensión de lectura a partir de TIC, en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos de San Vicente de Chucuri – Santander
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
07:00 a. m.
 
 
meet.google.com/naq-yxfy-jqs
MTE-2022-2-54 “Fortalecimiento de la habilidad de escritura en inglés a través de la plataforma Moodle en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe.”
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
05:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/wzu-bome-dwi
MTE-2022-2-65
Estrategia pedagógica apoyada en las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en niñas  y niños de grado quinto de la Institución Educativa Departamental Rural San Valentín, Magdalena.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
03:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/grt-scsa-edc
MTE-2022-2-55
Fortalecimiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de educación física, recreación y deporte mediante la integración de estrategias pedagógicas apoyadas en las TIC en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Agropecuaria Andalucía en el municipio de Caldono – Cauca
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
01:00 p. m.
https://meet.google.com/fme-ypae-gdz
MTE-2022-2-17 Implementación de un RED, en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de la Institución Educativa Lucila Godoy del municipio de Puerto libertador-Córdoba-Colombia.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/ovv-vnkm-xhg
MTE-2022-2-56 Fortalecimiento de habilidades matemáticas en la resolución de problemas a través del uso de herramientas TIC en grado 32 de la institución educativa la juventud
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
10:00 a. m.
 
 
meet.google.com/hqw-tdbn-kkc
MTE-2022-2-11 FORTALECIMIENTO DEL PROCESO DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUEBLO REGAO SEDE CAMPO 23 A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA DIGITAL COMO ESTRATEGIA DIDACTICA
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
03:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/nwh-oghz-qci
MTE-2022-2-34 Implementar un recurso digital para fortalecer la producción textual de micro cuentos en los estudiantes de grado 8 - 04 del Colegio Roberto García Peña.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/rja-hojc-nfs
MTE-2022-2-36 Entorno Virtual de Aprendizaje: Estrategia pedagógica para fortalecer la competencia sintáctica en comprensión lectora en estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/vop-dgns-kbr
MTE-2022-2-58 Fortalecimiento de la comprensión lectora, mediante una estrategia pedagógica mediada por TIC, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Héctor Iván Hernández, Sede Principal.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/nhg-oqui-bck
MTE-2022-2-3
Estrategia didáctica digital para el reconocimiento de la identidad cultural del pueblo Yanacona en grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria, La Vega-Cauca
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
03:00 p. m.
https://meet.google.com/exe-jfht-oih
MTE-2022-2-4 Aprendizaje basado en proyectos apoyado en gamificación TIC para desarrollar la competencia geométrica en el grado quinto de la Institución Educativa Nueva Esperanza de Sincelejo – Sucre.
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/mdf-gwkp-bbs
MTE-2023-1-157 “Estrategia didáctica mediante blog para el fortalecimiento de la Lectoescritura en los estudiantes del grado primero de primaria de la I.E Departamental Instituto Técnico Agrícola de Pacho Cundinamarca.”
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
02:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/mvz-jnof-jsr
MTE-2023-1-160 Estrategia pedagógica mediada por las TIC para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado 7 ° de la Institución Educativa Rural Bartolomé Cataño Vallejo del municipio de Apartadó Antioquia.
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
05:00 p. m.
 
 
https://meet.google.com/vyu-xomb-hhb
MTE-2022-1-108 “Diseño de software interactivo soportado en JavaScript como herramienta comunicacional de experiencias y conocimientos sobre el cultivo de cacao de la comunidad educativa del colegio rural el Centenario.”
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
10:00 a. m.
 
 
https://meet.google.com/jud-mejd-cpq
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//