Para la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, es motivo de orgullo la gestión y desempeño que desde la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, se viene adelantando para brindar asesoría y acompañamiento oportuno, estratégico y asertivo a los estudiantes que sueñan con una experiencia internacional y trabajan día a día por convertirla en realidad. Muestra de ello, es el logro obtenido el pasado 23 de febrero, de tres estudiantes del programa de Negocios Internacionales en la edición 2023 – I de Becas Lingüísticas, otorgadas por la Embajada de Francia en Colombia, para aumentar el dominio de su idioma e incentivar la movilidad académica universitaria hacia este país.

Cristian Stiven Quintero Rivera, Johan Sebastián Forero Forero y Laura Vanesa Reina Vargas, estudiantes que cursan séptimo semestre, aplicaron a esta beca para estudiar Francés en la Alianza Francesa de Bucaramanga, gracias a su vinculación al Semillero de Doble Titulación dirigido por la ORI, contribuyendo con este reconocido mérito potenciar sus propósito de viajar a Francia para alcanzar una segunda titulación.
En la UDI, su Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales se encuentra comprometida con la educación de calidad y por ello, invita a los estudiantes de todos sus campus a estar atentos a las diferentes convocatorias que se impulsan en las redes sociales de Instagram y Facebook, para que apliquen a las opciones que más se ajusten a sus programas y perfiles. “Estamos orgullosos de los logros de nuestros estudiantes, reflejando con ello que los sueños son alcanzables siempre que se trabaje en ellos”, señala la Mag. Ing. Martha Cecilia Guarnizo, Directora de la ORI.

Datos de interés:
 Ya suman 7 ganadores de la UDI de las becas lingüísticas que otorga la Embajada de Francia en Colombia. -
Los ganadores de estas becas son estudiantes que realizarán el programa de Doble Titulación con destino a Francia.
Para mayores informes, a la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales al teléfono 6953786 o al correo incoming.ori@udi.edu.co
#SomosUDI