En La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- se llevó a cabo con éxito el Foro de la Primera Cumbre de Innovación Social, con invitados de diferentes universidades, empresas y comunidades.

Dentro del marco del evento se abordaron temas de sensibilización, micro tráfico, posconflicto, inclusión social, entre otras problemáticas que son objeto de la cumbre para lograr obtener una estructura donde las personas puedan buscar alternativas de cómo generar un proyecto de innovación social para trabajar con la comunidad y para la comunidad.

De igual manera, durante el desarrollo del foro, se resaltó por parte de los ponentes el excelente trabajo de investigación que ha venido desarrollando la institución con respecto al tema.

(La Dra. Martha Leniss Castro, Vicerrectora Académica)
(Carlos Avellaneda Rueda - Moderador del foro y ponentes.)