Recursos e Infraestructura

Sala de Audiencias

Esta sala fue creada para que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas desarrollen y perfeccionen las nuevas técnicas del Sistema Penal Acusatorio (Ley 906).

Cámara de Gesell

Esta cámara tiene como objetivo que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, asuman un proceso de enseñanza y aprendizaje teniendo en cuenta el experimentar directamente con una situación simulada cercana a la realidad próxima en su rol, siendo supervisadas por los docentes.

Consultorio de Psicología

Tiene como objetivo que los estudiantes del Programa de Psicología realicen su práctica profesional, dando soporte y apoyo a la comunidad académica desde Bienestar Universitario.

Laboratorio  de Bases Biológicas del Comportamiento

El laboratorio contiene equipos que permiten realizar prácticas en las cátedras de Psicobiología, Laboratorio de Neuroanatomía y Laboratorio de Neurofisiología.

Laboratorio de Medición y Evaluación

El laboratorio brinda a estudiantes y docentes un apoyo en docencia e investigación con el propósito de brindar asesoría, consultoría, desarrollo de proyectos, diseño, validación, estandarización y aplicación de pruebas de manera efectiva para fortalecer estratégicamente el impacto del programa, afianzando conocimientos en el área de medición y evaluación, integrando las áreas disciplinar y profesional.

Software de anatomía 3D – Biotk

Salas de Informática

Auditorio Simón Rodríguez

Sala de Videoconferencias

Este espacio está acondicionado con todo el equipamiento de control, de audio y de vídeo, que permite capturar y controlar las imágenes y los sonidos que habrán de transmitirse. Esta herramienta facilita el contacto en tiempo real  con docentes, estudiantes y empresarios nacionales e internacionales, para tratar temas de actualidad a nivel empresarial.

Videos

El programa de Psicología pensando en las diferentes estrategias de enseñanza y aprendizaje cuenta con una colección de videos para el apoyo y el buen desarrollo de sus labores académicas e investigativas.

Juegos Didácticos

El programa de Psicología proporciona a los docentes y estudiantes un apoyo a las actividades académicas en cuanto a la fundamentación teórico-práctica e investigativa en el uso de juegos didácticos para la comprensión de fenómenos conductuales y cognitivos en el desarrollo humano.

Pruebas Psicológicas

El Programa de Psicología ofrece un banco de pruebas psicológicas para el apoyo de las actividades académicas e investigativas.