En un ambiente lleno de ideas innovadoras, integración y aprendizaje, estudiantes del Programa de Psicología de la UDI mostraron en el Segundo Coloquio de Proyectos Integradores y Prácticas Profesionales los resultados de estos trabajos realizados durante el ciclo académico I – 2016.

El evento que contó con gran participación por parte de la comunidad universitaria tuvo como objetivo promover y fortalecer el intercambio de experiencias entre académicos, profesionales, estudiantes y actores sociales de esta área de conocimiento.

El estudiante Mario Alberto Rojas del Programa de Psicología afirmó “Es muy importante que nuestra institución nos permita mostrar y conocer esta clase de trabajos para así generar un conocimiento compartido que nos ayude en nuestro crecimiento como futuros profesionales”.

La UDI comprometida con la investigación y desarrollo de ideas que generen un aporte académico significativo en nuestra sociedad, promueve esta clase de eventos gestores del crecimiento profesional fuera del aula de clases.