En un espacio que reunió lo mejor del talento artístico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, ocho estudiantes de diferentes Programas Académicos demostraron el por qué fueron seleccionados por la Dirección de Bienestar Universitario como finalistas de la Noche de Talentos del Congreso Académico UDI 2016.

La ceremonia que se llevó a cabo en Coliseo del Colegio la Presentación inició con unas palabras de la Dra. Martha Castro de Castro, directora de Bienestar Universitario UDI y organizadora del evento, quien expresó lo gratificante que es para la UDI apoyar el talento artístico de la comunidad estudiantil.

De esa forma se dio paso para que los participantes que interpretaron y bailaron diferentes melodías acompañados de un público que los apoyó durante toda la jornada, cautivaran al jurado calificador conformado por los expertos en temas artísticos Ángel Barba, Jhon Quintero y Paola Árias.

Después de un difícil espacio de deliberación, el jurado decidió que los premios de $100.000, $200.000 y $300.000 pesos fueran destinados respectivamente a:

Puesto
Canción
Lisney Plata Tecnología en Producción Gráfica I’m yours.
Nicole Acuña y Jorge Prada Criminalística Nuestra Canción
José Esparragoza Derecho Yo no sé mañana

Gracias al patrocinio de Espumas Santander, los demás participantes no se fueron con las manos vacías, recibiendo diferentes detalles aportados por la marca.

De esta forma nuestra institución apoya el talento expresado en diferentes formas de arte en la comunidad UDI, demostrando el compromiso que existe en esta casa universitaria y la importancia que se le da al arte y la cultura en su máxima expresión.