Bajo el propósito de vincular la academia con la sociedad, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- desde su Dirección de Proyección Social y Extensión, trabaja con la Fundación Fe y Alegría en la consolidación de un proyecto que beneficiará a madres cabeza de familia en situación de vulnerabilidad de los barrios Claveriano y Colorado del norte de Bucaramanga.

El ejercicio académico denominado “Madres Creadores de Empresa Fé y alegría UDI” es liderado por el Programa de Administración de Empresas y su docente Alix Joya Moreno,  quien junto a un grupo de estudiantes dictará talleres sobre la creación de empresas en búsqueda de mejorar la calidad de vida de la población alcanzada.

El proyecto será acompañado por Jean Pierre Anchicoque, Director Regional Oriente de la Fundación Fé y Alegría quien afirmó “esperamos la participación de 30 madres por colegio de estos barrios para así fortalecer el espíritu de creación de nuevas unidades productivas que les ayude a mejorar su calidad de vida junto a la de sus familias”.

Para mayor información sobre este proyecto y otros trabajos liderados desde la Dirección de Proyección Social, se puede contactar al PBX 6352525 Ext. 139.