(Estudiantes extranjeros e Ing. Martha Guarnizo)

Con la grata llegada de los estudiantes extranjeros provenientes de Francia, México, Bolivia, Perú y Venezuela a la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- a cargo de la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, celebró la jornada “Día de la Interculturalidad”, con el propósito de brindarles una apertura a las riquezas turísticas y culinarias de la región.

Compartiendo en la sede campestre de la UDI “Umbral del Sol”, fue la oportunidad para que los foráneos disfrutaran del espléndido paisaje de la Mesa de los Santos con actividades recreativas de integración, en la piscina, juegos de mesa, futbol, billar, entre otros, así se les dio la bienvenida con mucha alegría.

Una vez más, la educación sin fronteras continúa siendo el slogan que esta casa de estudios promueve, sumada a la calidez humana de los santandereanos que hacen de esta tierra sea un destino cada vez más atractivo para estudiantes de todo el mundo y que confían en la UDI como su mejor opción de estudios.