(Intervención Dr. Jairo Castro Castro - Rector)

Dando cumplimiento al Calendario Académico en la apertura del II semestre del año 2017, el pasado 27 de julio, se celebró la primera Reunión Docente en el Paraninfo Pablo Neruda de la UDI.

En el evento precedido por el señor Rector, Dr. Jairo Castro Castro, los diferentes directivos y docentes, recibieron de primera mano los propósitos para este semestre y el compromiso de toda la comunidad UDIsta para garantizar educación de calidad.

En la reunión se brindó un espacio para que los docentes se reunieran con sus Directores de Programa, quienes socializaron las diferentes estrategias y lineamientos para el desarrollo de los cursos académicos y el cumplimiento del cronograma aprobado para el semestre con sus materias y alumnos.