Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST consiste en el desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua y que incluye la política, la organización, la planificación, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en el trabajo.
De esta manera damos cumplimiento al Decreto 1072 de 2015 Libro 2, Parte 2, Titulo 4, Capitulo 6.
 
OBJETIVO GENERAL
Promulgar el desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades que permitan preservar, promover y mantener el más alto grado de bienestar físico y mental de los trabajadores a todos los niveles de la Institución, ciñéndose a las directrices trazadas por la normatividad legal vigente.​
 
CONTACTO
Javier Oswaldo Rueda Ochoa
Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo
Teléfono:  6352525 Etx. 127
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//