Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Filosofía

Presentación

La nueva sociedad de la información, la revolución digital, los cambios sociales, la transformación de los mercados, el cambio climático y la alternancia en los liderazgos mundiales son ejemplos de la necesidad, que tienen las empresas, de profesionales capaces de diseñar las estrategias para liderar los mercados.

Con este panorama nace el Programa de Publicidad y Marketing Digital de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, para formar a los  profesionales con los  conocimientos, destrezas y actitudes adecuadas para desarrollar los planes de marketing digital y comunicación publicitaria efectivos  en el siglo XXI.

Además, los profesionales en Publicidad y Marketing Digital, desarrollan una actitud emprendedora para poner en marcha sus proyectos productivos y lograr impactar positivamente el entorno empresarial de la Región.

Misión

Formar profesionales críticos y creativos, que a partir de la investigación y el análisis, construyan propuestas de comunicación publicitaria innovadoras, apoyadas en las nuevas tecnologías, planificando estratégicamente medios y mensajes que estimulen en los consumidores la emoción y reflexión, para que sean estos los principales activadores y amplificadores de los contenidos, todo ello desde una mirada socialmente responsable y un quehacer ético que logre aportar, desde la innovación al progreso humano, social y económico del entorno. Contando para esto con la colaboración de docentes idóneos, la tecnología de punta y las recursos físicos adecuados.

Visión

El programa de Publicidad y Marketing Digital de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI tendrá en el año 2021 el reconocimiento regional por ser una fuente de valiosos profesionales y de proyectos pertinentes para el contexto local y regional en temáticas como la construcción e internacionalización de las marcas, la comunicación publicitaria y el marketing digital, las campañas de transformación social, el asesoramiento para la apertura de nuevos mercados de empresas e instituciones locales y el diseño y ejecución de estudios de comportamiento del consumidor, que redunden en potentes e innovadores campañas y contenidos para diversos medios, basados en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.