Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Perfiles

Perfil Profesional

El Especialista en Diseño Publicitario egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI-, estará en capacidad de:

  • Expresar gráficamente conceptos a partir del dominio del espacio, color, la composición, la tipografía y técnicas de impresión, para el desarrollo eficaz del mensaje publicitario.
  • Generar nuevas alternativas en la planeación, análisis, diseño y desarrollo de una campaña publicitaria para la creación de campañas publicitarias efectivas.
  • Diseñar y desarrollar técnicas de investigación en la resolución de problemas de su quehacer profesional, siguiendo los parámetros legales establecidos por la Ley Colombiana para tal fin.
  • Manejar los fundamentos teóricos del mercado, la comunicación y la publicidad, para la implementación y diseño de planes estratégicos adecuados a los procesos de comunicación visual.

 

Perfil Ocupacional

El Especialista en Diseño Publicitario egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI-, podrá desempeñarse como:

  • Presidente o Vicepresidente de agencias y centrales multinacionales.
  • Director de agencias publicitarias.
  • Director de centrales de medios.
  • Asesor y consultor de empresas nacionales e internacionales.
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//