Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Con alegría y nuevos conocimientos adquiridos, la docente Dina Luz Daza Oñate de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- sede Barrancabermeja, representó a esta casa universitaria en un juego de simulación empresarial llevado a cabo en los Alpes Franceses.
 
 
La oportunidad se dio a cabo gracias a la labor gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García y al convenio que la UDI tiene con la Universidad Le Havre (Francia), institución educativa encargada de convocar y realizar el evento.
 
Esta visita, realizada entre el 7 y 21 de Enero, tuvo como finalidad desarrollar competencias en comercio, mercadeo y finanzas de cada uno de los participantes, asignándoles una empresa la cual debían administrar para evidenciar su comportamiento. Todo desarrollado en medio del imponente paisaje de los Alpes Franceses, escenario que promovió en los participantes un alto nivel de creatividad.
 
 
La actividad también tuvo un espacio para mostrar a los alumnos del programa de comercio de IUT Le Havre presentes en el evento, acciones y casos de éxito afines a esta área del conocimiento ejecutadas en Colombia, dejando a los asistentes con mucho interés y curiosidad por la UDI y nuestro país.
 
 
La docente expresó “La experiencia de viajar y conocer otras cultura como la de Francia es un sueño hecho realidad, en el cual aprendes a convivir, compartir con otras personas, además de fortalecer mucho más el ámbito académico y formativo. Quiero extender un sincero agradecimiento a la UDI en cabeza del señor Rector, Dr. Jairo Castro Castro, por brindarme la oportunidad de vivir una experiencia tan importante para mi formación personal y profesional y a la ORI, por su atenta y efectiva colaboración durante mi visita a Francia”.
 
 
 
Esta experiencia fortalece las relaciones que mantiene nuestra institución con Francia, brindando como frutos, la oportunidad de compartir clases desde Le Havre con la docente Dina, para intercambiar conocimientos para el desarrollo de objetivos comunes de la academia.
 
 
 
 
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//