(Yeralis Álvarez Méndez, participante del V Festival de la Canción UDI - Paraninfo Pablo Neruda- UDI)

En el marco de la Jornada de la Internacionalización del segundo semestre académico de 2017 de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, se llevó acabo el V Festival de la Canción, un espacio dedicado a la integración de los estudiantes y la premiación de los talentos musicales de nuestra institución.

Durante el evento 10 estudiantes de los diferentes programas académicos, cantaron diversos temas musicales bajo la modalidad de solistas, mostrando su increíble talento haciendo estremecer al público asistente y a los jurados calificadores, quienes entregaron una premiación de 300.000 pesos al primer lugar y 150.000 pesos al segundo.

Esta decisión fue impartida por los calificadores Jorge Alberto Gonzáles, Johan Alexis Gómez y Yebrail Castro, quienes luego de unas palabras de felicitaciones e invitación a seguir cultivando este talento, dando como felices ganadores a:

PUESTO
ESTUDIANTE
Yeralis Álvarez Méndez
Derecho
Yuly Andrea Román Romero
Psicología

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, dirigida por la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, agradece a los diferentes participantes que se vincularon al concurso demostrando el talento que existe en nuestra casa universitaria.

(Yeralis Álvarez Méndez - Ganadora del V Festival de la Canción UDI)

(Yuly Andrea Roman Romero – Segundo lugar del V Festival de la Canción UDI)