El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, lanzó el “Día mundial del Programador”, 13 de septiembre, su cuenta oficial de twitter @MasterUDIgital, un esapcio creado para comunicar y compartir lo más importante del programa y de sus acciones internas en pro de la enseñanza y el aprendizaje en ingeniería.

El contenido publicado en ésta cuenta es relacionado con la educación en Ingeniería de Sistemas y Computación, aquí podrá encontrar notas tecnológicas, noticias actualizadas, ofertas laborales para todos los egresados, retos de matemáticas, recursos para la enseñanza de la algoritmia y la programación, eventos de interés, entre otros. Consecuentemente, se pretende potenciar la triada Universidad, Empresa y Estado.

El Director del Programa Johany Armando Carreño Gamboa expresó que lo más importante de este recurso es “Mantener la comunicación e interacción con la comunidad académica, empresarial y gubernamental, a fin de dar a conocer nuestra calidad de la experiencia en la enseñanza de la Ingeniería de Sistemas, señalando en mensajes cortos nuestros aportes al crecimiento de la región, el país y el mundo".

Te invitamos a seguir la cuenta @MasterUDigital y hacer parte de la comunidad digital de la UDI, no te quedes sin la oportunidad de conocer tu programa y lo que te ofrece la universidad a través de esta cuenta oficial.