Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI celebra con éxito el “Sexto Encuentro de Egresados”

En una emotiva velada que se dio paso en el auditorio Paraninfo Pablo Neruda del campus Bucaramanga de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI, se llevó a cabo el “Sexto Encuentro de Egresados”, que contó con la participación del rector de la Universidad, Jairo Augusto Castro Castro, la vicerrectora general, Martha Lenis Castro, la directora de bienestar Martha de Castro, el vicerrector académico Néstor Rodríguez y la coordinadora de egresados Eliana Hernández Jaimes.

El evento exaltó la excelencia académica y profesional de los egresados de los campus, dentro de los que se destacan: en Bucaramanga, Ana Isabel Rojas Rincón, destacada del Programa de Ingeniería Industrial; Nayda Slaindy Mantilla Morales, sobresaliente alumna del Programa de Negocios Internacionales; Omar Yesid Martínez Cañas, reconocido por sus logros en el Programa de Criminalística; Luis Alfredo Riaño Navarro, destacado del Programa de Comunicación Social; y Bibiana Isabel Correa Ándica, quien sobresalió en la Maestría en TIC para la Educación.

En el campus de Barrancabermeja, el reconocimiento fue para Ricardo Díaz Vargas, egresado del Programa de Ingeniería Industrial. Por otra parte, en el campus San Gil, se destacó al graduado Edward Arbenz Quintero Araque, también del Programa de Ingeniería Industrial.

La ceremonia no solo fue un momento para honrar los logros académicos y profesionales de los invitados, sino también, un espacio para la reflexión. Es así como el psicólogo Miguel Ángel Bautista, lideró la conferencia titulada "El estrés en tiempos modernos ¿la enfermedad del siglo XXI?", proporcionando a los asistentes una oportunidad para entender más a fondo sobre la importancia del bienestar mental en la sociedad actual.

Para cerrar la noche de celebración, el grupo Joselito y el Cachorro ofrecieron un espectáculo lleno de risas y entretenimiento con sus trovas, haciendo que la velada fuera aún más especial y memorable para todos los asistentes.

Este encuentro no solo fue una ocasión para reconocer el arduo trabajo y dedicación de los graduados, sino también para fortalecer los lazos creando un espacio donde la comunidad académica pudo compartir experiencias y celebrar juntos los éxitos alcanzados en sus trayectorias profesionales.