(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)

En La Universitaria De Investigación y Desarrollo – UDI, se llevó acabo el comienzo de una nueva experiencia de estudiantes extranjeros en Colombia. El pasado 5 de agosto estudiantes de Francia, México, Bolivia, Perú y Venezuela, fueron recibidos en una Jornada de Bienvenida, en el marco del inicio del Ciclo Académico del segundo semestre del 2017.
El evento protocolario realizado en el auditorio Simón Rodríguez de la UDI, inició con unas palabras de bienvenida y la presentación sobre los diferentes servicios que la institución tiene al servicio de su comunidad, y acto seguido los asistentes tuvieron una muestra cultural de nuestro folclor, incentivando a los extranjeros a no irse del país sin antes conocer la riqueza turística, natural y cultural que Colombia tiene para mostrarles.

(Recibimiento estudiantes extranjeros)

(Muestra folclórica a estudiantes extranjeros)

De esta manera damos la bienvenida a los estudiantes extranjeros a esta, su casa de estudios en Colombia, en la que los acogemos como miembros de nuestra comunidad universitaria.