Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Mi experiencia en Bolivia ha sido espectacular

(María Camila Aldana Ramírez – Estudiante del Programa de Publicidad - UDI)
 
María Camila Aldana Ramírez, estudiante del Programa Publicidad de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI –, vive en estos momentos la gran experiencia de ser una estudiante de intercambio en la Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ - Bolivia. Ella nos comparte su vivencia de esta gran experiencia:
 
“Mi experiencia en Bolivia ha sido espectacular, tener la oportunidad de conocer una nueva cultura y enfrentar costumbres diferentes me han hecho crecer de una manera inimaginable en lo profesional. Realizar mi Movilidad Académica en Bolivia me marcará gratamente de cara a mi futuro profesional.
 
“El crecimiento personal no tiene descripción, esta experiencia me permite ampliar mis conocimientos y tener la mente más abierta en determinados temas, lo cual me permite observar nuevos horizontes desde otras vertientes”.
 
(Imagen suministrada por María Camila Aldana Ramírez - Estudiante del Programa de Publicidad - UDI)
 
Para María Camila su universidad de destino en su Movilidad Académica es el mejor lugar donde puede complementar su formación académica “Unifranz es una gran Institución, los profesores están altamente capacitados para impartir clases, las instalaciones están muy bien adecuadas y son muy cómodas. Los estudiantes constantemente estamos poniendo en práctica lo que se ha aprendido en clase, además esta institución cuenta con personas muy serviciales que están atentos con las diversas necesidades que podamos tener los estudiantes foráneos. Lo aprendido en la UDI ha sido de inmensa ayuda ya que me han permitido adaptarme de la mejor manera”. 
 
Gracias al apoyo brindado por la de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI- a cargo de la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, María Camila ha podido llevar a cabo su Intercambio en esta gran universidad “La ORI ha estado conmigo desde el inicio de esta aventura, me han orientado en todos los procesos que he tenido que llevar a cabo y siempre están pendientes de mi estabilidad en Bolivia.
 
Para mayor información con respecto a estas oportunidades que nuestra casa universitaria tiene a disposición de toda su comunidad puede dirigirse a este link.
 
 
BIENESTAR UNIVERSITARIO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD UDI.

Foto: Equipo de Bienestar Universitario   El pasado [ ... ]

Buscando el mejor logo encontraron la mejor Diseñadora.

      Leslie Susana Durán González, [ ... ]

V MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL ESTUDIANTIL PANAMÁ 2018

(Fotografía grupal: Estudiantes y egresados UDI junto a la Ing. [ ... ]

EDGAR BECERRA; EGRESADO DESTACADO POR ASCOLFA Y CPAE

(En la fotografía: Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente
 
Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES
 
Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.