DE LA UDI AL EXTRANJERO: MI EXPERIENCIA PROFESIONAL EN BRASIL"

(Videoconferencia “Identificación de Problemas para el Emprendimiento" - Auditorio Simón Rodríguez - UDI)

Durante el marco de la Jornada de la Internacionalización de la universidad de Investigación y Desarrollo – UDI -, se llevó acabo la Videoconferencia: "De la UDI al extranjero: Mi Experiencia Profesional en Brasil" por el profesional Egresado en Comunicación Social, Andrés Felipe Montero.

Desde Brasil, Andrés Felipe nos relató cómo ha sido su primera experiencia de internacionalización en el país vecino, en donde por medio de la Organización AIESEC pudo conseguir esta gran oportunidad laboral en la empresa Desmobilia, compuerta abierta por hablar inglés, y lo que representa para su vida profesional ahora también aprender portugués como poner en ejercicio las competencias adquiridas en la UDI y aprender otras nuevas.

Andrés Felipe, presentó a su jefe inmediato animando a los asistentes a seguir adelante y aprovechar las oportunidades que desde la Universidad junto con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, ofrece como un servicio para el beneficio de la comunidad estudiantil.
ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras