MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS MÉXICO

(Jonathan Guevara Chaverra – Estudiante de Ingeniería de Sistemas - UDI)

Jonathan Guevara Chavez, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI – sede Barrancabermeja, vive en estos momentos la gran experiencia de ser un estudiante de intercambio en la Universidad de Guadalajara – México, mediante la beca Alianza del Pacífico,  nos comparte de su vivencia de esta gran oportunidad:

“Mi experiencia en México es espectacular, me ha ido súper bien; la oportunidad que tengo de visitar lugares, enriquecerme de la cultura Mexicana y conocer personas de todo el mundo, es muy gratificante y maravilloso.

Me siento muy afortunado de estar en una de las universidades más importante de México como es la Universidad de Guadalajara.  El realizar este intercambio ha sido una de las mejores experiencias que he vivido hasta el momento.

Hago una invitación a quienes deseen realizar parte de esta experiencia maravillosa y de que aprovechen las oportunidades que ofrece la UDI”.

La alegría y la emoción que expresa Jonathan, refleja lo que representa efectuar esta movilidad internacional.

¡Anímate! Y sé el próximo en contarnos una experiencia como ésta.

Para mayor información con respecto a estas oportunidades que nuestra casa universitaria tiene a disposición de toda su comunidad puede dirigirse a este link.

(Jonathan Guevara Chaverra – Estudiante de Ingeniería de Sistemas - UDI, acompañado de otros estudiantes)
LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES