CULMINÓ SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UDI

(Jornada de la Internacionalización UDI – Muestra Gastronómica Turquía)

La Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, culminó la Jornada de la Internacionalización el 30 de Septiembre en sus sedes de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.

Este importante espacio que cada semestre se realiza en las diferentes instalaciones de nuestra institución trajo consigo una agenda rica en actividades de movilidad académica, conferencias, videoconferencias, festivales gastronómicos, cine foros, actividades culturales y el festival de la canción en donde toda la comunidad universitaria se integra en torno a la multiculturalidad.

El evento que se llevó a cabo gracias a la gestión y dirección de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, a cargo de la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, dejó grandes aprendizajes y conocimiento de las oportunidades internacionales que ofrece la UDI.

De esta manera, les recordamos a toda nuestra comunidad que estas actividades continuarán realizándose semestre a semestre para consolidar a la UDI como una institución que promociona la globalización de la academia, la investigación y la cultura.

(Jornada de la Internacionalización UDI – Conferencia "Australia, Un mundo de Posibilidades")

(Jornada de la Internacionalización UDI – Videoconferencia “Mi Experiencia Profesional en Brasil)
LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.