CULMINÓ SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UDI

(Jornada de la Internacionalización UDI – Muestra Gastronómica Turquía)

La Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, culminó la Jornada de la Internacionalización el 30 de Septiembre en sus sedes de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.

Este importante espacio que cada semestre se realiza en las diferentes instalaciones de nuestra institución trajo consigo una agenda rica en actividades de movilidad académica, conferencias, videoconferencias, festivales gastronómicos, cine foros, actividades culturales y el festival de la canción en donde toda la comunidad universitaria se integra en torno a la multiculturalidad.

El evento que se llevó a cabo gracias a la gestión y dirección de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, a cargo de la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, dejó grandes aprendizajes y conocimiento de las oportunidades internacionales que ofrece la UDI.

De esta manera, les recordamos a toda nuestra comunidad que estas actividades continuarán realizándose semestre a semestre para consolidar a la UDI como una institución que promociona la globalización de la academia, la investigación y la cultura.

(Jornada de la Internacionalización UDI – Conferencia "Australia, Un mundo de Posibilidades")

(Jornada de la Internacionalización UDI – Videoconferencia “Mi Experiencia Profesional en Brasil)
EGRESADO UDI GANADOR DEL CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PERIODISM...

(Imagen suministrada: Luis Alfredo Riaño con placa como [ ... ]

INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA 2019-1

(Fotografías de la Inducción a Padres de Familia en el [ ... ]

CEREMONIA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS

(Fotografías de la Ceremonia de Inducción a nuevos estudiantes [ ... ]

‘PROGRAMA PADRINO’ 2019-1

(Fotografía grupal: De izquierda a Derecha, Ing. Martha [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente

Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES

Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.