LA UDI PARTICIPA EN EL III ENCUENTRO DE ROBÓTICA REDETEC-BÚCAROS.

El III encuentro de tecnología y robótica organizado por la Red de Educadores de Tecnología de Bucaramanga, REDETEC-BÚCAROS, tuvo como anfitrión del evento al Colegio de Santander, donde con la participación de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI y de aproximadamente 20 colegios competidores que se enfrentaron en 3 categorías: Vex Robotic, Arduina y Robi.

Las justas que ya cumplen 3 años, fomentan el aprendizaje colaborativo entre docentes y estudiantes de instituciones de educación de Bucaramanga y el área metropolitana.   Al evento asistieron 300 jóvenes quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con la tecnología.

Durante la clausura y premiacion del certamen el Colegio de Santander y Redetec-Búcaros otorgaron a la UDI un reconocimiento por su participación activa en esta versión del encuentro.

Los ganadores de la jornada fueron: COLEGIO POLITÉCNICO, COLEGIO LA JUVENTUD, LA NACIONAL DE COMERCIO Y EL COLEGIO AURELIO MARTÍNEZ.
BIENESTAR UNIVERSITARIO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD UDI.

Foto: Equipo de Bienestar Universitario   El pasado [ ... ]

Buscando el mejor logo encontraron la mejor Diseñadora.

Leslie Susana Durán González, [ ... ]

V MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL ESTUDIANTIL PANAMÁ 2018

(Fotografía grupal: Estudiantes y egresados UDI junto a la Ing. [ ... ]

EDGAR BECERRA; EGRESADO DESTACADO POR ASCOLFA Y CPAE

(En la fotografía: Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente

Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES

Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.