LA UDI PARTICIPA EN EL III ENCUENTRO DE ROBÓTICA REDETEC-BÚCAROS.

El III encuentro de tecnología y robótica organizado por la Red de Educadores de Tecnología de Bucaramanga, REDETEC-BÚCAROS, tuvo como anfitrión del evento al Colegio de Santander, donde con la participación de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI y de aproximadamente 20 colegios competidores que se enfrentaron en 3 categorías: Vex Robotic, Arduina y Robi.

Las justas que ya cumplen 3 años, fomentan el aprendizaje colaborativo entre docentes y estudiantes de instituciones de educación de Bucaramanga y el área metropolitana.   Al evento asistieron 300 jóvenes quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con la tecnología.

Durante la clausura y premiacion del certamen el Colegio de Santander y Redetec-Búcaros otorgaron a la UDI un reconocimiento por su participación activa en esta versión del encuentro.

Los ganadores de la jornada fueron: COLEGIO POLITÉCNICO, COLEGIO LA JUVENTUD, LA NACIONAL DE COMERCIO Y EL COLEGIO AURELIO MARTÍNEZ.
LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.