UDI PRESENTE EN EL “SEMINARIO DE ESTRATEGIAS DIGITALES PARA LA EXPANSIÓN DE LOS NEGOCIOS” EN UNIFRANZ, BOLIVIA

(Julián Fernando Gualdrón Vargas, Profesor de Publicidad y Marketing Digital UDI, en el auditorio de UNIFRANZ, Bolivia. Imágenes suministradas por UNIFRANZ)

Mediante la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, a cargo de la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, se llevó a cabo el 12 y 13 de abril del 2018 la participación del profesor Julián Fernando Gualdrón Vargas, del programa de Publicidad y Marketing Digital con en el seminario “Estrategias digitales para la expansión de los negocios”, desarrollado en la Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, Bolivia.  El objetivo de su participación fue exponer a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la importancia de la implementación de las estrategias digitales al marketing tradicional.

El profesor Gualdrón también realizó un conversatorio con los alumnos de 7° y 8° semestre donde pudo profundizar en el tema de estrategias digitales, fue el espacio donde los estudiantes aclararon dudas frente a los contenidos que se deben manejar en las redes y la metodología a aplicar para obtener mejores resultados, teniendo como premisa, que cada empresa debe diseñar su propia estrategia digital de acuerdo con sus necesidades y objetivos.

(Julián Fernando Gualdrón Vargas y Eva Foronda Franco, Jefe de Ingeniería Comercial UNIFRANZ)

Producto de esta movilidad, el profesor Gualdrón manifiesta “La experiencia es totalmente satisfactoria porque pudimos explicar y transmitir las estrategias digitales vanguardistas que se implementan en Colombia y a su vez, enseñar a los estudiantes metodologías exitosas para su implementación en cualquier empresa. Los organizadores y participantes en UNIFRANZ fueron muy cordiales y su hospitalidad con nuestra Institución fue excelente desde el primer día que llegamos. Asimismo, agradezco a la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García y a la Ing. Eva Foronda Franco, Jefe de Ingeniería Comercial de UNIFRANZ, por brindarnos estos espacios que permiten la transferencia de conocimientos entre universidades”

Cabe destacar que en la actualidad, la UDI y UNIFRANZ cuentan con estudiantes de intercambios en ambas instituciones. La UNIFRANZ es una de las universidades con mayor crecimiento en Bolivia en los últimos años.

Para la UDI la participación a estos eventos, contribuye a la política de internacionalización que ha establecido dentro de su plan de su desarrollo institucional.

ESTUDIANTES EXTRANJEROS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN LA UDI ...

(En la imagen: Ingeniera Martha Guarnizo, y personal de la ORI junto [ ... ]

LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo [ ... ]

LA UDI CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO

(Docentes y personal administrativo de la Universidad de Investigación [ ... ]

CALENDARIO ELECTORAL UDI 2019

FECHA ACTIVIDAD 04 [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.