SE DIO INICIO A LA JORNADA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

(Foto Grupal: Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales- ORI-  Ingeniera Martha Guarnizo, Rector de la Universidad de Investigación y Desarrollo-UDI- Dr. Jairo Castro Castro; Señor Embajador de Bolivia en Colombia Edmundo Gastón Polo y Ministra Consejera de Bolivia Zahir Violeta Ferrufino y Junta Directiva de la Universidad)

Se dio inicio a la Jornada de la Internacionalización en la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI- que en esta ocasión rinde homenaje al país Bolivia. El evento inaugural contó con la grata presencia del señor Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República de Colombia, Dr. Edmundo Gastón Polo Ariñez, en compañía de la Ministra Consejera de Bolivia Dra. Zahir Violeta Ferrufino Dulón.

El acto que se desarrolló en el Auditorio Simón Rodríguez de la Universidad fue encabezado por el Señor Rector Dr. Jairo Castro Castro, acompañado por la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, Junta Directiva de la Institución y el acompañamiento vía SKYPE del Vicerrector Dr. Pedro Sáenz Muñoz y estudiantes de intercambio de la UDI de la Universidad Franz Tamayo- UNIFRANZ- de Bolivia.

( foto grupal: Asistentes al evento en el Auditorio Simón Rodríguez de la UDI )

El evento dio a conocer la importancia de este país en la región, su desarrollo en los últimos años, su turismo, gastronomía y todo su potencial industrial y económico planteado para este milenio, así como las diferentes oportunidades de negocios con Colombia expuesto por el Sr. Embajador.

Posteriormente, los invitados especiales junto a la Ing. Martha Guarnizo, atendieron a la rueda de prensa que se desarrolló en Auditorio Menor de la Institución.

( Señor Embajador de Bolivia en Colombia Edmundo Gastón Polo y Ministra Consejera de Bolivia Zahir Violeta Ferrufino)

Para mayor información sobre la Jornada de la Internacionalización, gestionada y realizada por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI- bajo la Dirección de la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García puede consultar este link www.udi.edu.co/internacionalizacion
EGRESADO UDI GANADOR DEL CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PERIODISM...

(Imagen suministrada: Luis Alfredo Riaño con placa como [ ... ]

INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA 2019-1

(Fotografías de la Inducción a Padres de Familia en el [ ... ]

CEREMONIA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS

(Fotografías de la Ceremonia de Inducción a nuevos estudiantes [ ... ]

‘PROGRAMA PADRINO’ 2019-1

(Fotografía grupal: De izquierda a Derecha, Ing. Martha [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente

Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES

Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.