SE DIO INICIO A LA JORNADA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

(Foto Grupal: Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales- ORI-  Ingeniera Martha Guarnizo, Rector de la Universidad de Investigación y Desarrollo-UDI- Dr. Jairo Castro Castro; Señor Embajador de Bolivia en Colombia Edmundo Gastón Polo y Ministra Consejera de Bolivia Zahir Violeta Ferrufino y Junta Directiva de la Universidad)

Se dio inicio a la Jornada de la Internacionalización en la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI- que en esta ocasión rinde homenaje al país Bolivia. El evento inaugural contó con la grata presencia del señor Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República de Colombia, Dr. Edmundo Gastón Polo Ariñez, en compañía de la Ministra Consejera de Bolivia Dra. Zahir Violeta Ferrufino Dulón.

El acto que se desarrolló en el Auditorio Simón Rodríguez de la Universidad fue encabezado por el Señor Rector Dr. Jairo Castro Castro, acompañado por la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, Junta Directiva de la Institución y el acompañamiento vía SKYPE del Vicerrector Dr. Pedro Sáenz Muñoz y estudiantes de intercambio de la UDI de la Universidad Franz Tamayo- UNIFRANZ- de Bolivia.

( foto grupal: Asistentes al evento en el Auditorio Simón Rodríguez de la UDI )

El evento dio a conocer la importancia de este país en la región, su desarrollo en los últimos años, su turismo, gastronomía y todo su potencial industrial y económico planteado para este milenio, así como las diferentes oportunidades de negocios con Colombia expuesto por el Sr. Embajador.

Posteriormente, los invitados especiales junto a la Ing. Martha Guarnizo, atendieron a la rueda de prensa que se desarrolló en Auditorio Menor de la Institución.

( Señor Embajador de Bolivia en Colombia Edmundo Gastón Polo y Ministra Consejera de Bolivia Zahir Violeta Ferrufino)

Para mayor información sobre la Jornada de la Internacionalización, gestionada y realizada por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI- bajo la Dirección de la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García puede consultar este link www.udi.edu.co/internacionalizacion
ESTUDIANTES EXTRANJEROS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN LA UDI ...

(En la imagen: Ingeniera Martha Guarnizo, y personal de la ORI junto [ ... ]

LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo [ ... ]

LA UDI CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO

(Docentes y personal administrativo de la Universidad de Investigación [ ... ]

CALENDARIO ELECTORAL UDI 2019

FECHA ACTIVIDAD 04 [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.