Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

SELECCIÓN UDI CAMPEÓN DE LA COPA DE LA AMISTAD Y EL RESPETO 2019

 
 
(Selección Masculina de Fútbol UDI en la Sede Deportiva del SENA-GIRÓN)
Con el objetivo de fomentar y promover los buenos hábitos del deporte y reforzar los valores del trabajo en equipo, la sana competencia, la lealtad, la amistad e integración entre las universidades a través de esta actividad, se llevó a cabo la Copa de la Amistad y el Respeto entre la Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI, La Universidad Santo Tomás –USTA, La Universidad de Santander –UDES, y El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA, en la cual la selección de la UDI se coronó campeón del certamen.
“Durante el presente año acordamos con los profesores de las instituciones participantes desarrollar esta competencia con el objetivo de priorizar los valores del deporte como la sana competencia, la integración y el trabajo en equipo. El evento se desarrolló muy bien ya que no hubo ningún imprevisto y al final las universidades quedaron muy contentas con los resultados obtenidos, es especial me siento muy feliz porque la UDI fue quien levantó el trofeo en símbolo de ser los campeones”. Manifestó, Miguel Escudero, Entrenador de la Selección de Fútbol UDI.
 
 
(Selección Masculina de Fútbol UDI en la Sede Deportiva del SENA-GIRÓN)
El cuadrangular deportivo se jugó en modalidad de todos contra todos, donde el primer y el segundo equipo en conseguir más puntos en estos enfrentamientos se clasificaban a la gran final.  La UDES y la UDI fueron las selecciones que disputaron la final en la cual nuestra institución se coronó ganadora de la competencia.  
Al respecto Jefry Hernández, Estudiante del Programa de Administración de Empresas de la UDI manifestó: “Este torneo fue una gran oportunidad para integrar a futuros profesionales a través del deporte de las instituciones participantes. El objetivo del torneo se cumplió eficazmente porque cada uno de los partidos se disputaron con total trasparencia, amistad y respeto y eso habla muy bien de todo la organización y los competidores”.
 
 
Por su parte, Roberto Pablo Reyes, Estudiante del Programa de Administración de Empresas argumentó: “Fue un torneo de muy alto nivel con competidores de mucha calidad y buen pie, pero gracias a nuestro compañerismo y compromiso pudimos ganar el título. Sin duda este torneo nos dejó muchas experiencias positivas en todos los aspectos”.
La UDI felicita a todos los participantes de este torneo y continuará forjando lazos de amistad y cooperación con las diversas instituciones que permitan espacios como este que involucren de manera activa a nuestra comunidad universitaria.
DESPEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE LA UDI

(Fotografía grupal, Estudiantes de Intercambio Académico junto [ ... ]

VII MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL DOCENTE PANAMÁ 2019

 (Fotografía grupal, Personal educativo en la VII Misión [ ... ]

EGRESADO UDI DESTACADO EN LA ACADEMY OF ART UNIVERSITY DE ES...

   (Sergio Andrés Rincón Rosales, egresado UDI, en [ ... ]

VISITA INDUSTRIAL A REFINERÍA DE ECOPETROL

  (Foto grupal: Estudiantes de Institución; Estudiantes [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Abril

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.