EL PORRISMO Y SUS DIFERENTES MODALIDADES LLEGAN A LA UDI

El porrismo y sus diferentes modalidades llegaron a la Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI como curso académico y selección institucional liderado por la Dirección de Bienestar Universitario.

La nueva disciplina busca incentivar el deporte de alto rendimiento en nuestra institución, debido a que esta combina el baile y la gimnasia artística en una muestra de movimientos dignos de admirar.

El objetivo es claro: ingresar a las competencias regionales y nacionales en la modalidad de cheers (acrobático) y pumps (Pompones) para posicionar a la UDI como una institución promotora de esta clase de deporte.

Para mayor información se puede poner en contacto con la Coordinación  de Deportes al PBX 6352525 Ext. 161 o al correo coor.deportes@udi.edu.co
UDI REALIZA SU TRADICIONAL DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE MOVILI...

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica [ ... ]

UDI DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Estudiantes de Intercambio Académico junto a la Ing. Martha Cecilia [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS II – 2019

(Fotografía grupal, estudiantes de Intercambio Académico [ ... ]

III Concurso de Oratoria " Luis Carlos Galán Sarmiento"

(Finalistas III Concurso de Oratoria “Luis Carlos Galán [ ... ]

Abril 27 – Mayo 31/20 Periodo de vacaciones anticipadas del primer periodo de 2020 para docentes y estudiantes.

Junio 01 – Julio 18/20 Retorno a clases presenciales, para dar continuidad al primer periodo académico de 2020.
Cabe destacar que en este periodo de tiempo se encuentra incluida la recuperación de la semana
de clases comprendida entre el 16 de marzo y el 21 de marzo, en la cual no se desarrollaron
actividades académicas en la institución.

Junio 01 –junio 14 Desarrollo de las clases correspondientes a las semanas 11 y 12 del segundo corte del primer periodo
académico de 2020; normalización de procesos de evaluación pendientes y realización de parciales
del segundo corte, e inicio al proceso de normalización de realización de prácticas, talleres y laboratorios
pendientes por realizar durante el periodo de implementación de la estrategia de clases remotas,