Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- sin duda se ha convertido en un referente regional en diferentes áreas entre las que destacan sus procesos de internacionalización. Estudiantes locales que van a descubrir otras cultural y extranjeros que llegan a conocer las maravillas de nuestra tierra son el referente de que este proceso se fortalece semestre a semestre en nuestra casa universitaria.
 
Esta importante labor ejecutada en la institución se da gracias a la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internaciones e Interinstitucionales -ORI- espacio que precisamente este semestre acoge a Clément Pierre Julien Brossillon, estudiante del IUT Le Havré de Francia que realiza su práctica profesional en la UDI.
 
Clément, quien se encuentra realizando una amplia guía turística de Colombia expresó “La necesidad de hacer mi práctica en el extranjero y mi gusto por América Latina me trajeron a la UDI. Colombia me ha fascinado… La cercanía de sus ciudades, la belleza de sus paisajes y el fortalecer el español en un país que lo maneja como lengua oficial han sido experiencias enriquecedoras para mi vida.
 
Aprender a vivir en otra cultura es brinda un alto aprendizaje a nivel personal y profesional. La interacción multicultural que vives es muy interesante e invito a todos a que se animen a vivir una experiencia internacional, les aseguro que no se arrepentirán”.
 
Para conocer más con respecto a las ofertas de prácticas internacionales que la UDI tiene a disposición de su comunidad académica   puede acercarse a la ORI ubicada en la Carrera 29 No. 45 - 45 Edificio Metropolitan Business Park, Oficina 511.
 
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//