DOCENTE UDI ES ESCOGIDO POR ADOBE PARA CAPACITAR SOBRE SUS NUEVAS PLATAFORMAS

El Docente del Programa de Diseño Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, John Breton Escobar, participó como fotógrafo de apoyo para Video2Brain, reconocida empresa de tutoriales web que trabaja con Adobe para capacitar y formar acerca de las actualizaciones que anualmente se aplican a sus programas.

El encargado de hacer el contacto al Docente fue Nacho Leda, creador de cursos virtuales de Photoshop CC 2017 Essentials, quien desde los estudios de Austria decidió incluir trabajos del miembro de la comunidad UDI en los videos que serán vistos por miles de personas de habla inglesa e hispana para su actualización de conocimiento sobre esta plataforma.

Posteriormente el Docente continuará trabajando en diferentes proyectos para un curso especializado en retoque digital de retrato y un libro.

La UDI felicita a este miembro de la comunidad universitaria quien con esta clase de reconocimientos reafirma el esfuerzo constante que esta institución hace por brindar la mejor educación de calidad en la región.
EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS BOLIVIA

(Jorge Enrique Cano Delgado – Estudiante de Diseño Gráfico- [ ... ]