Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Desde el pasado mes marzo, Diego Antolinez Reyes, estudiante del Programa de Negocios Internacionales de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, vive una experiencia de práctica internacional en Vanceboro, Carolina del Norte (Estados Unidos de América).
 
El miembro de la comunidad UDI compartió a través de este medio parte de lo que ha sido su experiencia en el país norteamericano expresando: “A pesar de que ya estoy familiarizado con los Estados Unidos, vivir en este país me ha brindado espacios de aprendizaje apropiados para mi fortalecimiento como profesional y persona.
 
El equipo humano de Greenview Services LLC, empresa en la que realizo mi práctica, ha estado muy pendiente de darme una buena acogida en el país, ayudándome a cumplir mi expectativa de aportar en diferentes procesos ejecutados en el campo organizacional con los conocimientos que tengo de base adquiridos en la UDI.
 
A mis compañeros en Colombia les puedo decir que los veré en 4 meses y que deseo que vivan una experiencia de esta clase ¡Anímense a tomar un intercambio! En algunos casos el proceso es algo complejo pero no imposible y con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, los trámites se hacen mucho más fáciles gracias a la experiencia que esta dependencia tiene en el tema.” 
 
Para mayor información sobre temas de movilidad académica se puede contactar a la ORI ubicada en la Carrera 29 No. 45 – 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.
 
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//