UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS

(Estudiantes del programa de Tripulante de Cabina de Pasajeros – Plazoleta principal UDI)

La Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, el pasado 18 de Agosto, dio la bienvenida en una ceremonia de inducción a sus nuevos estudiantes del programa Tripulante de Cabina de Pasajeros que ingresaron para el segundo semestre del año 2017.

El recibimiento de los nuevos alumnos se dio en cabeza del Vicerrector General, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, quien expresó sus palabras de bienvenida y trató aspectos generales de la institución, dando a conocer a los estudiantes el nuevo estatus de Universidad otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a la UDI, el pasado 3 de agosto.

Posteriormente los alumnos, conocieron detalles sobre el plan de estudios y beneficios a los que pueden acceder como estudiantes UDI, y recibieron recomendaciones para el correcto desarrollo de su vida universitaria. Como cierre de esta ceremonia los estudiantes disfrutaron de un refrigerio y aprovecharon el espacio para integrarse con sus compañeros de estudio.

Con este evento de bienvenida la UDI recibió con los brazos abiertos a los futuros Tripulantes de Cabina, haciendo evidente su propósito de acompañarlos y apoyarlos durante su proceso de formación en esta casa de estudios.
ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, [ ... ]

LA UDI RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS

(Visita de Pares Académicos – De izquierda a derecha: [ ... ]

Eventos de Enero

Enero 9 - 27 - Matrículas Extemporáneas Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Primer Periodo Académico de 2018.

Enero 15 - 31 - Realización de Cursos de Vacaciones.

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.