MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS CHILE

La oportunidad de estudiar en el extranjero es una de las experiencias que generan un gran impacto positivo personal y profesional en la vida de un estudiante. Es por eso que Karen Viviana Arciniegas López, estudiante del programa de Administración de Empresas, miembro de nuestra gran familia UDI, y quien es beneficiada por la Beca Alianza del Pacífico, nos comparte desde Chile su experiencia de intercambio:

“Actualmente estoy estudiando en la Universidad Central de Chile; esta ciudad me recibió con los brazos abiertos, he conocido personas muy cálidas que me han ayudado en mi aprendizaje y además he podido conocer estudiantes de otros países que han enriquecido culturalmente mi experiencia en mi instancia en esta gran ciudad.

Santiago es una ciudad que se caracteriza por sus diseños arquitectónicos, antiguos y modernos, ahora estamos en invierno lo que me ha permitido vivir esta nueva experiencia de cambio de clima”.

La alegría y la emoción que expresa Karen, refleja lo que representa efectuar esta movilidad internacional.

¡Anímate! Y sé el próximo en contarnos una experiencia como ésta.

Para mayor información con respecto a estas oportunidades que nuestra casa universitaria tiene a disposición de toda su comunidad puede dirigirse a este link.

(Karen Viviana Arciniegas López – Estudiante de Administración de Empresas - UDI), acompañada de otros estudiantes extranjeros
EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS BOLIVIA

(Jorge Enrique Cano Delgado – Estudiante de Diseño Gráfico- [ ... ]