LA UDI RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS PARA REACREDITACIÓN

(Visita de Pares Académicos – Mario Germán Caicedo Zapata y Jesús Alejandro Guzmán Ramírez, Diseñadores Gráficos)

Los pasados días 1, 2 y 3 de noviembre de 2017 se llevó acabo en la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI, la visita de los pares académicos por parte del Consejo Nacional de Acreditación - CNA del Diseñador Gráfico Mario, Germán Caicedo Zapata y el Diseñador Visual, Jesús Alejandro Guzmán Ramírez, provenientes de Cali y Bogotá respectivamente. La visita tuvo como propósito principal verificar y evaluar los estándares de alta calidad exigidos por el CNA para la reacreditación del Programa de Diseño Gráfico de la UDI.

Las directivas y demás personal administrativo y docente de la UDI, agradecen la cordialidad y profesionalismo de los pares que nos visitaron, y ratifican su compromiso para seguir adelante con la formación de alta calidad en el campo del Diseño Gráfico en el oriente colombiano.

(Dis. Mario Germán Caicedo visitando la infraestructura UDI para Diseño Gráfico)

(Dis. Mario Germán Caicedo, Jesús Alejandro Guzmán Ramírez  -Pares Académicos y Hernando Ángel Madrid – Director Programa Diseño Gráfico UDI)

(Visita de Pares Académicos a la Biblioteca)

(Visita de Pares Académicos a la Emisora)
ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras