LA UDI RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS PARA REACREDITACIÓN

(Visita de Pares Académicos – Mario Germán Caicedo Zapata y Jesús Alejandro Guzmán Ramírez, Diseñadores Gráficos)

Los pasados días 1, 2 y 3 de noviembre de 2017 se llevó acabo en la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI, la visita de los pares académicos por parte del Consejo Nacional de Acreditación - CNA del Diseñador Gráfico Mario, Germán Caicedo Zapata y el Diseñador Visual, Jesús Alejandro Guzmán Ramírez, provenientes de Cali y Bogotá respectivamente. La visita tuvo como propósito principal verificar y evaluar los estándares de alta calidad exigidos por el CNA para la reacreditación del Programa de Diseño Gráfico de la UDI.

Las directivas y demás personal administrativo y docente de la UDI, agradecen la cordialidad y profesionalismo de los pares que nos visitaron, y ratifican su compromiso para seguir adelante con la formación de alta calidad en el campo del Diseño Gráfico en el oriente colombiano.

(Dis. Mario Germán Caicedo visitando la infraestructura UDI para Diseño Gráfico)

(Dis. Mario Germán Caicedo, Jesús Alejandro Guzmán Ramírez  -Pares Académicos y Hernando Ángel Madrid – Director Programa Diseño Gráfico UDI)

(Visita de Pares Académicos a la Biblioteca)

(Visita de Pares Académicos a la Emisora)

Eventos de Julio

Julio 04 - 17 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Tercera Ceremonia de Grados 2018.

Julio 15 -Agosto 04 - Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2018.

Julio 26 - Primera Reunión Docente - Segundo Periodo 2018 – Paraninfo Pablo Neruda 6:00 p.m.