LA UDI CONTINÚA ABRIENDO PUERTAS PARA LOS ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

(De izquierda a derecha: Hernando Ángel Madrid – Decano de Diseño Gráfico UDI, Dr. Jairo Castro Castro – Rector UDI, Dr. Joaquín Majó Fernández – Decano de la facultad de Turismo Universidad de Girona, Ing. Martha Guarnizo – Directora ORI, Victor Garavito Duran – Decano de Publicidad y Marketing Digital UDI)

La Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, recibió el pasado 24 de octubre al Dr. Joaquín Majó Fernández, Decano de la facultad de Turismo de la Universidad de Girona – España, con miras a seguir abriendo puertas de estudio en el extranjero para los estudiantes de la institución.

La reunión que se realizó junto con el señor Rector, Dr. Jairo Castro Castro, los directores de los programas académicos de Publicidad Digital y Diseño Gráfico, Victor Garavito y Hernando Ángel y la Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, tuvo como objetivo contemplar la posibilidad de una doble titulación entre los programas de Publicidad y Marketing Digital de la UDI y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Girona.

Entre otros temas tratados fue, los avances logrados con la doble titulación de Diseño Gráfico, que se tiene con esta misma universidad española.

De esta forma, la UDI, ratifica su compromiso con una formación óptima y de alta calidad para sus estudiantes.
LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.