LA UDI CAMPEÓN EN EL XVIII CAMPEONATO DEPARTAMENTAL Y REGIONAL DE PORRISMO

(Equipo Campeón PASSIE PONS - UDI)

EL pasado 22 de Octubre de 2017, los equipos de porrismo de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, entrenados por la profesora María Carolina Uribe, participaron en el XVIII Campeonato Departamental y Regional de Porrismo Cheer and Dance.

Evento que se llevó acabo en las instalaciones del Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, la UDI contó con la participación de su equipo de porrismo en el torneo de talla nacional quedando el grupo de STRONG (cheer) Subcampeón y PASSIE PONS Campeón, siendo evaluados por un panel de jueces internacionales.

De esta manera, la Dirección de Bienestar Universitario agradece el gran esfuerzo y la participación del equipo de porrismo UDI en el campeonato, e invita a los estudiantes a ser partícipes de este grupo de jóvenes deportistas el próximo año.

(Equipo Subcampeón STRONG (cheer) - UDI)

(Presentación del equipo STRONG (cheer) UDI)

Eventos de Julio

Julio 04 - 17 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Tercera Ceremonia de Grados 2018.

Julio 15 -Agosto 04 - Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2018.

Julio 26 - Primera Reunión Docente - Segundo Periodo 2018 – Paraninfo Pablo Neruda 6:00 p.m.