LA UDI RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS

(Visita de Pares Académicos – De izquierda a derecha: Claudia Ramírez Méndez, Robert NG. Henao, Francisco Eduardo García Angulo y Martha Cecilia Torres López)

Los pasados días 16, 17 y 18 de noviembre de 2017 se llevó acabo en la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI, la visita de los Pares Académicos por parte del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, como propósito de verificación y evaluación de los estándares de alta calidad exigidos por el CNA para la reacreditación del Programa de Administración de Empresas de la UDI y el logro del Registro Calificado en Maestría en Gestión del Diseño.

De esta manera la UDI recibió a los funcionarios del CNA, Magister en Diseño Urbano – Francisco Eduardo García Angulo, Magister en Gestión Urbana – Martha Cecilia Torres López, Magister en Administración MBA - Robert NG. Henao y Magister en Dirección Industrial - Claudia Ramírez Méndez.

Visita que tuvo como Las directivas y demás personal administrativo y docente de la institución, agradecen la cordialidad y profesionalismo de los pares que nos visitaron, y ratifican su compromiso para seguir adelante con la formación de alta calidad en el campo de la Administración de Empresas en el oriente colombiano.

(Presentación de la Oficina de Calidad Institucional ante los pares académicos)

(Presentación de la Directora de Bienestar Universitario UDI - Dra. Martha de castro a los Doctores Claudia Ramírez Méndez, Robert NG. Henao)
LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES