LA UDI RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS

(Visita de Pares Académicos – De izquierda a derecha: Claudia Ramírez Méndez, Robert NG. Henao, Francisco Eduardo García Angulo y Martha Cecilia Torres López)

Los pasados días 16, 17 y 18 de noviembre de 2017 se llevó acabo en la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI, la visita de los Pares Académicos por parte del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, como propósito de verificación y evaluación de los estándares de alta calidad exigidos por el CNA para la reacreditación del Programa de Administración de Empresas de la UDI y el logro del Registro Calificado en Maestría en Gestión del Diseño.

De esta manera la UDI recibió a los funcionarios del CNA, Magister en Diseño Urbano – Francisco Eduardo García Angulo, Magister en Gestión Urbana – Martha Cecilia Torres López, Magister en Administración MBA - Robert NG. Henao y Magister en Dirección Industrial - Claudia Ramírez Méndez.

Visita que tuvo como Las directivas y demás personal administrativo y docente de la institución, agradecen la cordialidad y profesionalismo de los pares que nos visitaron, y ratifican su compromiso para seguir adelante con la formación de alta calidad en el campo de la Administración de Empresas en el oriente colombiano.

(Presentación de la Oficina de Calidad Institucional ante los pares académicos)

(Presentación de la Directora de Bienestar Universitario UDI - Dra. Martha de castro a los Doctores Claudia Ramírez Méndez, Robert NG. Henao)
ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras