La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, Licenciada Gloria Mora García, acompañados de la Vicerrectora Académica – Martha Lenis Castro).

El pasado 22 de noviembre se realizó la clausura del grupo de Café y Letras, liderado por el departamento de Ciencias Básicas Humanas, dirigido por la Dra. Zuly Castillo con el apoyo directo de la Vicerrectoría Académica - Martha Lenis Castro en la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI.

Este grupo es liderado por la licenciada Gloria Mora García, tiene como objetivo incentivar el amor por la lectura a los estudiantes de nuestra institución de una forma espontánea, mediante reuniones semanales donde se desarrollan actividades que son planteadas dentro del colectivo.

El 24 de noviembre se hizo entrega oficial del producto que surgió dentro del grupo; un pequeño libro llamado “Antología Café y Letras”, el cual reúne la producción de los estudiantes, que compartieron tardes de lecturas juntos.

El departamento de Ciencias Básicas y Humanas junto con la Vicerrectoría Académica, hacen la invitación a todos los estudiantes amantes de la lectura a pertenecer al grupo Café y Letras el próximo semestre.

(Estudiantes del grupo de Café y Letras en la clausura semestral).

(Entrega del Libro “Antología Café y Letras” a la Dra. Martha Lenis Castro – Vicerrectora Académica).

LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.