ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, Lorena Becerra (Estudiantes de Derecho) David García (Est. Diseño Industrial, Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García (Directora Relaciones Internacionales e Interinstitucionales UDI), María Camila Aldana (Est. Publicidad) y Carlos Eduardo Gómez (Est. Derecho).

Estudiantes de diferentes Programas Académicos de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, se reunieron el pasado 6 de Febrero de 2018 en la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, con el propósito de ultimar detalles de la experiencia de intercambios académicos que realizarán los educandos en este período académico.

Con los conocimientos adquiridos del idioma Portugués durante sus estudios de Derecho en la UDI, Lorena, Dina y Diego, estarán en la Universidad de Brasilia realizando su intercambio y simultáneamente una Pasantía en el Supremo Tribunal Federal. María Camila, alumna de Publicidad y Carlos del programa de Derecho, fueron los beneficiarios de la Beca Parcial como reconocimiento a sus logros académicos, con destino a la Universidad Privada Franz Tamayo en Bolivia,

Motivado por ampliar sus conocimientos de Diseño Industrial desde la visión en Chile, David realizará su intercambio en la Universidad Tecnológica Metropolitana – UTEM.

Por otra parte, instalado desde el 9 de Enero en la Universidad de Guadalajara, México, el alumno Jaime Luis Martínez Muñoz uno de los alumnos beneficiados de la Beca Alianza del Pacífico, fue recordado con las fotos y escritos de manifiestos de alegría y motivado, producto de esta experiencia internacional.

La Ing. Martha Cecilia, expresó “estas movilidades son ventanas al mundo, vivirán la oportunidad de hacer amigos de diferentes lugares y adquirirán nuevas habilidades, entre ellas la intercultural, haciéndoles más tolerantes a los cambios y a las diferencias e impulsándoles a construir su proyecto de vida”. También aprovechó el espacio para realizarles una despedida y desearles en nombre de la UDI éxitos en esta etapa de su vida.

Para mayor información sobre programas de movilidad académica comuníquese con la ORI al teléfono 6953786 o acérquese a la oficina ubicada en la Carrera 29 No. 45 – 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.
BIENESTAR UNIVERSITARIO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD UDI.

Foto: Equipo de Bienestar Universitario   El pasado [ ... ]

Buscando el mejor logo encontraron la mejor Diseñadora.

Leslie Susana Durán González, [ ... ]

V MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL ESTUDIANTIL PANAMÁ 2018

(Fotografía grupal: Estudiantes y egresados UDI junto a la Ing. [ ... ]

EDGAR BECERRA; EGRESADO DESTACADO POR ASCOLFA Y CPAE

(En la fotografía: Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente

Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES

Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.