ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, Lorena Becerra (Estudiantes de Derecho) David García (Est. Diseño Industrial, Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García (Directora Relaciones Internacionales e Interinstitucionales UDI), María Camila Aldana (Est. Publicidad) y Carlos Eduardo Gómez (Est. Derecho).

Estudiantes de diferentes Programas Académicos de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, se reunieron el pasado 6 de Febrero de 2018 en la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, con el propósito de ultimar detalles de la experiencia de intercambios académicos que realizarán los educandos en este período académico.

Con los conocimientos adquiridos del idioma Portugués durante sus estudios de Derecho en la UDI, Lorena, Dina y Diego, estarán en la Universidad de Brasilia realizando su intercambio y simultáneamente una Pasantía en el Supremo Tribunal Federal. María Camila, alumna de Publicidad y Carlos del programa de Derecho, fueron los beneficiarios de la Beca Parcial como reconocimiento a sus logros académicos, con destino a la Universidad Privada Franz Tamayo en Bolivia,

Motivado por ampliar sus conocimientos de Diseño Industrial desde la visión en Chile, David realizará su intercambio en la Universidad Tecnológica Metropolitana – UTEM.

Por otra parte, instalado desde el 9 de Enero en la Universidad de Guadalajara, México, el alumno Jaime Luis Martínez Muñoz uno de los alumnos beneficiados de la Beca Alianza del Pacífico, fue recordado con las fotos y escritos de manifiestos de alegría y motivado, producto de esta experiencia internacional.

La Ing. Martha Cecilia, expresó “estas movilidades son ventanas al mundo, vivirán la oportunidad de hacer amigos de diferentes lugares y adquirirán nuevas habilidades, entre ellas la intercultural, haciéndoles más tolerantes a los cambios y a las diferencias e impulsándoles a construir su proyecto de vida”. También aprovechó el espacio para realizarles una despedida y desearles en nombre de la UDI éxitos en esta etapa de su vida.

Para mayor información sobre programas de movilidad académica comuníquese con la ORI al teléfono 6953786 o acérquese a la oficina ubicada en la Carrera 29 No. 45 – 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.
LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES