LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS- TPC

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta principal UDI)

La Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, el pasado 16 de febrero, le dio la bienvenida en una ceremonia de inducción a los estudiantes del Programa Tripulante de Cabina de Pasajeros que ingresaron para el primer semestre del año 2018.

El recibimiento de los nuevos alumnos fue encabezado por el Vicerrector General, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, quien expresó sus palabras de bienvenida y trató aspectos generales de la institución, dando a conocer a los estudiantes el nuevo estatus de Universidad otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

Después los alumnos, conocieron detalles sobre el plan de estudios y beneficios a los que pueden acceder como estudiantes UDI, y recibieron recomendaciones para el correcto desarrollo de su vida universitaria.

(La Directora del programa Tripulante de Cabina de Pasajero, Magda Rocío López brindando palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes – Auditorio Menor UDI)

Con el evento de bienvenida la UDI recibe a sus futuros Tripulantes de Cabina, haciendo evidente su propósito de acompañarlos y apoyarlos durante su proceso de formación en esta casa de estudios.

LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES