LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS- TPC

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta principal UDI)

La Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, el pasado 16 de febrero, le dio la bienvenida en una ceremonia de inducción a los estudiantes del Programa Tripulante de Cabina de Pasajeros que ingresaron para el primer semestre del año 2018.

El recibimiento de los nuevos alumnos fue encabezado por el Vicerrector General, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, quien expresó sus palabras de bienvenida y trató aspectos generales de la institución, dando a conocer a los estudiantes el nuevo estatus de Universidad otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

Después los alumnos, conocieron detalles sobre el plan de estudios y beneficios a los que pueden acceder como estudiantes UDI, y recibieron recomendaciones para el correcto desarrollo de su vida universitaria.

(La Directora del programa Tripulante de Cabina de Pasajero, Magda Rocío López brindando palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes – Auditorio Menor UDI)

Con el evento de bienvenida la UDI recibe a sus futuros Tripulantes de Cabina, haciendo evidente su propósito de acompañarlos y apoyarlos durante su proceso de formación en esta casa de estudios.

EGRESADO UDI GANADOR DEL CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PERIODISM...

(Imagen suministrada: Luis Alfredo Riaño con placa como [ ... ]

INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA 2019-1

(Fotografías de la Inducción a Padres de Familia en el [ ... ]

CEREMONIA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS

(Fotografías de la Ceremonia de Inducción a nuevos estudiantes [ ... ]

‘PROGRAMA PADRINO’ 2019-1

(Fotografía grupal: De izquierda a Derecha, Ing. Martha [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente

Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES

Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.